CONSTANTINE. el juego de la película
-
He visto que se va a publicar un juego basado en la película "Constantine"
http://www.elmundo.es/navegante/2004/12/28/juegos/1104229157.html
Los protagonistas del juego van a ser los mismos de la película
Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, ambos se verán inesperadamente atrapados y buscarán hallar su propia paz a cualquier coste.
El juego contará con 14 niveles o pantallas diferentes, donde el protagonista deberá combatir a los demonios que busquen acabar con su vida. Cada uno de ellos tiene su propio punto débil, y John Constantine deberá utilizar diferentes hechizos u objetos para vencerles.
Y se supone que ya tiene que salir ya que se supone que es para febrero 2005
A mi la película me gustó (excepto el final) y esta bien la vision del infierno y me gustan los efectos especiales para recrear los escenarios y personajes.
Y lo bien hecho que está el logo de la Warner al principio de la película
Y hay que ver la influencia que tiene este foro ya que cuando fui a verla lo primero que me acordé fue de SATAN de este foro , ya he podido ver donde vives ;D aunque me gustaba mas el infierno de las películas SPAWN o de LITTLE NICKY
-
El juego ya esta , (ya lo tengo en mis manos) son 4 cds , no se si vendra en dvd tambien, el problema es que no encuentro medicina por ningun lado, me dice que ha encontrado un emulador( y es verdad , el mu jodio ), en fin que a ver si aparece el remedio. :rolleyes: