Alternativas sobre 939
-
hola queria comprarme una placa para un amd64 3200 con socket 939 y pci-e y la verdad es q viendo asi muy por encima la abit an8 parece una buena canditata ( sobre los 130€ q es mi presupuesto mas o menos ), pero queria saber de otras alternativas a ver cual es la q os parece mejor.
En principio no hago overclock y si lo hiciera en el futuro seria para subir el micro un pelin, no es algo q me guste mucho. Quiza de la abit lo que mas me mosquee es q llena el nf4 y no se si estara muy probado y no se q tal estara o si ha dado problemas…
thx
-
He visto la K8NF-9 (la más barata con Nforce4) por 99€ y una winfast 6600 por 119€, , esta bastante bien esta placa, es barata y esta muy bien, e spara amd 64 y soporta tb amd 64 fx, es una gigabyte, la winfast es de nvidia es una grafica de pci e, una cojonuda es la 6600gt pero ya son 200€, y esta son 120€ va muy bien , y para tirar hasta que bajen los precios de las que ahora estan cojonudas pues esta muy bien.
en conclusion que sepas que yo mañaan mismo me montare esta placa con un micro 3000+amd 64 y esta grafica 6600.como lo ves tu? yo muy bien , buena placa y mas barata que la que tu decias, saludos
-
aqui te mando este enalce:_ http://perso.wanadoo.es/m.llera/placa/index.htm sobre la plca base que te comente, ya me contaras
-
la placa parece q esta muy bien y sobre todo de precio, lo q pasa es q antes me queria pillar una gigabyte cuando pensaba en el socket 754 en vez del 939 ( la k8ns ) y viendo por ahi me fije que las memorias de esa aunq ponia q funcionaban a 400Mhz iban a 333(aunq le metieras modulos de 400) y desde entonces me da como una especie de "algo" con los de gigabyte, aunq se q no tiene nada que ver…
Lo que quiero saber es si de verdad es recomendable esta placa por si alguien de por aki pudiera saber
thx
-
-
gracias por los enlaces ;D ya habia leido algunos sobre esta placa, yo lo unico que queria saber es si ha dado asiduamente algun tipo de problema y si el rendimiento de esta al precio q tiene merece la pena, y si es por experiencia de alguien de vosotros mejor :sisi:
thx :risitas:
-
yo esta atrde ya la tendre en mi casita , la placa de gigabyte, asi que en unos dias te cuento te tal la veo vale?