Ati 9800 Pro
-
Es normal que con el disipador de serie solo me saque 400mhz como maximo en un R360?
-
Si te refieres a 400Mhz de core, si. Date por satisfecho jeje.
Los disipas de las 9800pro acostumbran a ser muy penesos…
De q marca y modelo es la tuya?
saludos
PD: por cierto, si lleva el R360 podras mutarla a XT ;). eso si, recomiendo mejorar la refrigeracion de la grafica.
-
yo con el disipador de referencida de la ati 9800pro r350, lo subia a 435 perfectamente.
Lo ke puedes ahcer es kital la plakita ke hay entre el disipadr y el chip, con eso consegui 25 Mzh mas a mi ex-9500 -
pero como era el disipa q llevaba? algunas marcas montavan algunos buenos.
por cierto, la chapa espaciadora esa, afecta tanto?
saludos
-
435mhz???? :llorar: :eoh: PORQUEEE NO PUEDOOO!?
El disipador de serie es el típico de 9800pro, :llorar: De todas formas voy a ponerme dentro de muy poco el disipador zalman de la firma… a ver que tal -
yo sin kitarle la xapita xrk tengo la sonda ahi y con RL la 9800pro la he subido a 456 estables sin tocar la memoria.tocando la memoria ya se keda en 440 es otro cantar por si te ayuuda
-
Hombre, me ayuda a tener mas envidia :muerto: , que le puede pasar? Alguien puede saber que le puede pasar?
-
Un consejo, no te pilles el zalman, no le metas nada ;), a mi me pasa lo mismo, cuando la testee con el disipa de serie le metia el dedo por la parte de atras del chip y estaba "frio" (eso ya me mosqueo) cuando le meti el atitool se confirmaron mis sospechas, no me pasa de 400 de core (las memos si q suben bien a 800 :(). Entonces le meti el zalman de la firma y conseguia los mismos resultados. Le hice el mod de voltaje del lapiz para confirmar mis sospechas y desgraciadamente eran ciertas. Asi ya sabe, metele el dedito antes de gastarte un solo euro.
-
Yo toco la parte trasera del chip y esta bastante calenturiento… ademas, lo hago para assegurarme durabilidad, resulta que es de segunda mano, y puede que por eso no pase de 400, pero antes de confirmar mis sospechas, queria preguntar.