-
Hola, tengo un presupuesto de 400€ para cogerme un TFT de 19" con baja tiempo de respuesta, unos 12ms y bonito diseño.
En ***** e visto ese Philips por 393€.
es recomendable?
-
Sin duda sí, la mayoría de monitores de philips, ya sean tft o crt tienen una gran calidad de imagen.
Yo hace tiempo, tuve el 170s4.Es igual que el tuyo pero en 17". Pues me parecía muy lento porque al mover las ventanas hacía estelas y entonces lo vendí, pero no me fijé en lo que realmente debe dar rendimiento: no cansaba la vista, los videojuegos no hacían estelas y eso que tenía un tiempo de respuesta de 25ms,etc, etc,etc. Vamos, que estoy más que arrepentido porque desde entonces estoy buscando un monitor bueno.En conclusión, cómpralo sin pensartelo dos veces, y no cometas el mismo error que yo, porque es un más que excelente monitor. Además, por lo que parece tu equipo es bastante moderno y te gratificará un monitor acorde a él
-
"pero no me fijé en lo que realmente debe dar rendimiento: no cansaba la vista"
Yo voy a cambiar mi crt justamente por ese motivo a un tft de 19" ¿ke caracteristicas debo mirar xa saber ke no canse la vista?
Salu2! -
En general, si tiene un brillo superior a 250 y un contraste de 450:1 o más, tendrá buena calidad de imagen (independientemente del realismo del negro, que es historia aparte) y además tendrá un nivel de color-contraste y brillo que agradará pero que mucho mucho a tus ojos, te lo aseguro.
Perdona que me haya dado cuenta de tu pregunta con un mes de retraso. XDDDDDDDDDDDDDDDddd