Q bus aguantara una placa con kt266a??
-
tengo una epox 8khal y memoria pc2100,me agunta el bus hasta 144 pero a 145 ya peta y habia pensado ponerle ddr333 pero como la placa no tiene divisor de 5 no se hasta donde aguantara siendo totalmente estable,la unica tarjeta pci q tengo es un modem,hasta donde creeis q subira de bus bien??,tengo un xp desblokeado y si lo 1º q llega el limite es el procesador pues bajaria el multi un poco,lo q me interesa es saber cuando me empezara a dar problemas alguna pci o el disco duro con se bus…enga salu22
-
wolas ceballos, yo tengo una abit kx7 333 con chipset kt333 y memoria pc2700 el fsb me aguanta hasta 150 estables es decir 1875 mhz con el vcore a 1,825 y el xp 2000 . en ga un saludete, de momento va todo perfect y no tengo problemas con ningun bus pci.
-
Yo tengo una Epox 8KHA+ con un XP 1700 y tengo el bus a 151 totalmente estable.
El micro lo tengo a 1.775 V y la memoria, dos módulos Kingmax PC2100 los tengo a 2 2 5 2.
-
RaM , Sandman:
Teneis el micro desbloqueado?
o bloqueado con el multi por defecto, multiplicado por ese FSB.
Os lo comento, ya q yo tengo una Gigabyte 7DX+ con un XP1800 sin desbloquear, y lo maximo q me permite estable es 142FSB. eso si con los timings d memoria apurados 2-2-2.
si pongo los timings normales solo subo a 143FSB
Estaba pensando pillarme otra placa que me garantizase q con un XP1800 sin desbloquear me permitiese ponerle un 155FSB.
si sabeis de alguna, cual me recomendariais
Gracias
-
Yo tengo una gigabyte ga-7vtxe, que lleva ese chipset, y me aguanta 150 FSB estable, y 152 inestable (a partir de 153 no arranca).
Mi CPU es un Athlon Thunderbird 1333, y la memoria es una 256ddr "elixir".
Saludos -
a por cierto tengo el Vcore al maximo 1.85 q permite mi placa, probe por si acaso a subir el d la memoria pero tampoco me dejaba conseguir un FSB mas alto.
44º idle navegando
48º full despues de jugar un par d horas
Haver si hay alguien con un XP1800 BLOQUEADO q le haya subido el FSB a 155 y le sea estable, q comente con que placa base lo a conseguido.
Gracias de nuevo
-
El micro lo tengo sin desbloquear, así que tengo 11 x 151
El voltaje lo he subido 0.025 V y no pierde estabilidad
-
TEO TEO tengo el xp 2000 agoia o como se diga, el caso es ke es el verde y el fsb me llega a 150 estables, mi config de pc la veras abajo, el micro no esta desblokeado pero no se,155 me parece mucho fsb aunke he oido ke con las epox se llega pero no lo he comprobado , enga un saludo.