Led en Asus A7V333
-
No solo las asus la tienen, pues todas las placas base ATX tienen tension en la placa puesto que se encienden con un pulsador que va hasta ellas por lo tanto tienen que tener tension, cuando cambieis algo apagad el equipo del todo Chao
-
Hunter, que temperatura te marca el micro con ese disipa, en estos dias tan calurosos.
-
Mi Abit BG7 lleva dos leds soldados en la placa, uno rojo que se enciende cuando el ordenador está encendido, y uno verde que está encendido siempre (a no ser que quite el cable de corriente o apague la fuente). Así que no te asustes, es normal.
-
Koton, estas equivocado… yo solo lo he visto en las ASUS. Ahora mismo tengo 2 MSI y una QDI, y ninguna de las 3 lo lleva
Amt0571
me parece que tu estas equivocado, hay varias marcas que montan los led, eso viene desde la aparición de las ATX, yo tengo dos Soyo y lo vi además en una Abit, todas ATX.viene bien además cuando se resetea la bios con el jumper y recordar desenchufar la alimentación.
-
Los leds esos son:
El q siempre está encendido es el q te muestra q la memoria está siendo alimentada (tiene corriente), para poder ver si S3 (suspend to RAM) funciona por ejemplo.
El 2º es el q te indica q el sistema está encendido.
enga salu2
-
PARA ALF:
Mira ahora mismo tengo en idle:
59º 33º
y en full:
64º 35º
Claro que tengo puesto un regulador y pierdo casi dos voltios o sea que tengo el ventilador a 10V y pico.
-
POR FAVOR. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA A7V333.
Yo se que las asus suelen dar problemas de "temperatura engañosa" y algun que otro problema de inestabilidad.
Lo que yo quiero saber es si esta placa funciona estable y si funciona bien con GF4 y XP de 0.13 micras. Me refiero a que si da problemas de alimentacion en AGP o CPU. ¿Alguien ha usado su RAID? ¿va bien?
-
pues mis qdi kudoz7 tambien tiene uno y es para saber si tiene corriente la placa.
-
Gracias por la informacion Hunter.
Supongo que eso es sin subir el voltaje ¿no? -
Eso se soluciona con un diodo en el cable que conecta la lucecita del "power-on"