Por fin un monitor bueno


  • 0

    Bien, esta tarde tenía que continuar mi interminable prueba de monitores para ver si encontraba uno bueno. El elegido iba a ser el philips 107p50, pero tras ver el post de MonitoresDcolor, decidí no coger ese y coger en su lugar un belinea 10 30 75. El monitor vale bastante más barato (45€ menos), aunque lógicamente no tiene una resolución tan alta. El caso es que pilla la resolución que pillan la mayoría de monitores de 17" de gama media (12801024@60hz; 1024768@85hz, 800*600@100hz).
    Bien, pues este belinea, que dudé en coger por la marca no muy conocida, en lo único que falla es en eso, en no tener más propaganda, porque lo que es en imagen, se sale.
    Se ve perfectamente, las letras son igual de legibles en las cuatro esquinas, no hay apenas distorsión (hay lo normal en un crt, algo inapreciable), es de tubo plano antireflejos, tiene un buen nivel de brillo y contraste y tan solo tiene la pega de que cuando hay un fondo negro, las letras se ven como con brillo alrededor, pero no molesta en absoluto.
    Un buen monitor sin duda :D



  • 1

    @YAGO5:

    Bien, pues este belinea, que dudé en coger por la marca no muy conocida

    Esa marca si que es conocida, al menos yo la conocia desde hace un tiempo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.