Fallo en abit at7 max 2
-
Muy buenas a todos
Llevaba ya un tiempo sin postear por problemas de curro y tal(toy bastante liado) y me ha surgido un problema
Ayer me regalaron un 2400 que me venia de perlas para cambiarlo por mi 2000
Pues bien al cambiar un micro por otro, voy a encender el pc y se apaga solo al poco de encenderse los ventiladores….
Pues bien pienso, reseteo la bios y ya esta.... pues no! sigue igual..
Total que pongo el micro antiguo y no me lo autodetecta... entro en la bios y lo configuro y al resetear me vuelve a salir la configuracion por defecto :rabieta:
Pues eso que no se que narices le pasa (el jumper de clear cmos lo he puesto ya en la posicion correcta...) y nunca me habia pasado algo igual al modificar valores en bios.
Tambien le he actualizado la bios y nada... le he metido la bios original y sigue sin guardar los cambios!!!
Ahora estoy con un 2000xp a 1263mhz que es lo que viene por defecto y la ram a 100mhz :nono: eso si el micro no lo habia visto tan fresquito en la vida :vayatela:
A ver si algun alma caritativa me puede dar una idea de xq pasa esto
Gracias a todos
-
mmmmm alguna idea?? no puedo jugar como lo hacia antes jooooo :nono: esto no puede ser….... parece como si volviera a tener mi athlon 1200 jejeje va igual de lento.. una cosa esto no sera malo para el micro no??
por cierto he cambiado la pila por si las moscas y nada de nada
una solucion quiero......(como la de la sopa jejeje)