Benq o Acer?
-
Hola de nuevo, debido a mi presupuesto y las ofertas que he encontrado estoy barajando la posibilidad de comprar un acer 4002LMi o bien un Benq Joybook 5100U. Algunos me han dicho que son la misma casa, otros que ya se han separado, unos que acer genial, otros que acer ni de coña, otros que benq es un poquito mas profesional y las pantallas son mejores. Con todas estas opiniones me han armado un cacao tremendo!! Teniendo las mismas características: centrino 1.6, 512, 40 disco, grafica 64 compartida y un precio casi igual de 970 €…..cuál os compraríais?? Ayuda! :verguen:
-
Acer sin pensarlo dos veces.
-
Por qué?? Cuál es la diferencia. Has tenido mala experiencia con Benq?
-
Sinceramente yo pienso que el punto fuerte de benq no son los portatiles, he oído quejas de ellos, sin embargo de acer nunca he oido nada.
-
YAGO5, pues de acer si te das una vuelta por los foros puedes leer interminables quejas sobre su SAT, con unos tiempos de espera enoooorrrrmeees..
Un familiar mio tiene uno y de momento le va perfecto, pero es que con los portatiles nunca sabes como te va a salir. -
Benq es mala marca para grabadoras , kizas ahora hayan mejorado. Tuve una grbadora de 48x Benq y és la peor compra que he hecho, weno por lo menos aún funciona i si grabo a menos de 16x no me hace posavasos, xo mejor grabar más lento aún.
Como pantallas TFT's se defienden, tengo amigos con ellas y no he oido ninguna keja.
Como portatiles, no se… no opino......weno mejor pillar marcas con experiencia haciendo portatiles. Yo no me la jugaria.POr cierto , he oido rumores q Benq és submarca de acer. eso es verdad?