Como hacer "pegatina" para el lateral
-
Ya he conseguido el metacrilato de 4 mm de grosor, y ahora lo que me gustaría ponerle es una pegatina para que cuando se ilumine el interior del ordenador (con un catodo frio azul y 3 leds azules), se vea chulo. Me han dicho que si con un cuter marco la forma, y con la dremel limo un poco el metacrilato, me quedará como una pegatina, y asi puedo hacerle la forma que quiera, quedará bien???
Para que os hagais una idea, lo que quiero es algo como esto:
GRACIAS
-
Si, yo mi dibujo lo hizé con la dremel "raspando" un poco y quedo muy bien. Si la superficie es grande puedes luego pasarle una lija de papel para igualarlo.
-
-
Tambien existe la opcion del vinilo, es muy versatil y permite hacer mogollon de cosas incluso en policromia, no necesariamente a monocromo.
Saludos
-
Vaya sorpresa que me he llevado, despues de casi 6 meses sin pasar por la web, miro los posts y me encuetro una fotito de mi caja. Toi emocionao! :sisi:
Lo que yo hice en esta caja no era una pegatina. Hice una plantilla en negativo de lo k keria sobre aerofix, el forro de los libros de toda la vida, que va muy bien porque es muy grueso. Una vez pegado, le pase lija gruesa, no importa k queden rayazos. Despues lija media y por ultimo lija fina, i extra fina.
Mucho secreto no tiene.Ale, suerte y a probar.