-
¿Has visto la ventana del título?
"elegir la localización destinada"
Así pues, cuando alguien se vaya de vacaciones y queramos saber cómo podremos ponernos en contacto con él, le diremos algo así "Bueno, entonces cuando te hayas decidido por destinarte una localización, me llamas"
jajajaPD: Hay cientos de "buenas traducciones" como la que comenté aquí: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29552
-
¿Has visto la ventana del título?
"elegir la localización destinada"
Siento discrepar contigo,pero pone claramente "LOCACION",que como todo buen informático sabe sirve para llegar al sitio que previamente hayamos marujeado para luego poder ramonear a gusto.
Y te pido por favor que apagues un poco eso que te estás fumando porque me está afectando seriamente
No me extraña que luego digan que estamos jodidos de la cabeza si tenemos que descifrar estas traducciones….ains...
Saludos. -
Pero leer bien toda la captura de Gaitero….
Setear
Direrente
intaladay ni un solo acento....
VAYA CHAPUZAS JOPER xD
-
Yo lo que espero es que los traductores del programa no sean los mismos que los que tradujeron las opciones del móvil Nokia 3100 de Gaitero, porque sino, va listo jejejejejeje
PD: Esto dbe ser eso que llaman "spanglish" ¿no? :muerto:
-
Esto también es "Español Neutro" como el Halo 2?? Bueno, me voy a Ramonear un poco por la entrered.
-
Windows va a tener madera de comico. :risitas: :risitas: :risitas:
-
No es windows, en todo caso Nokia
-
Cuando he leido el titulo he pensado que se trataba de un post sobre el grupo Ramones que no se pq estaba asociado a algo de la informatica… no se que hubiera sido peor la verdad xD
-
Cuando he leido el titulo he pensado que se trataba de un post sobre el grupo Ramones que no se pq estaba asociado a algo de la informatica… no se que hubiera sido peor la verdad xD
Hahahaha…
Ey! Oh! Lets Go!
Saludos.
-
Windows va a tener madera de comico. :risitas: :risitas: :risitas:
Con lo payaso que es Bill Gates, la verdad no me extraña
-
-
po vaya si se curran el tema los traductores….... no sera q estaba el tio de baja en la casa espiando a la vecina del kinto??
-
Pos es culpa de la junta la trocola que no ha sincronizado el reloj con el eje del yunque y no consigue que el pan quede tostadito sin llegar a quemarlo.
Y quien no lo entienda que pregunte a los traductores de nokia JIASSSSSS
-
Yo también pensé que era algo de "tunear" el escritorio con cosas de The Ramones
Gabba Gabba Hey
-
@ELEGIR LA LOCACION DESTINADA:
Usted puede elejir no instalarel Handset Manager
El Handeset Manager, es la primera vez en estos casos que veo el asticulo "el"
-
vaya, nadie ha pillao la errata aun,
Usted puede elejir no instalar el Handset Manager
-
Elegir es con g, ¿es eso a lo que te refieres ?
-
vaya, nadie ha pillao la errata aun,
Usted puede elejir no instalar el Handset Manager
mmmm husted es con ache, eléjir lleva acémto, imstalhar com m y h intercala,
pos si que tienen fallos estos de noquia
-
@o^OMoRPheoO^o:
mmmm husted es con ache, eléjir lleva acémto, imstalhar com m y h intercala,
pos si que tienen fallos estos de noquia
Tu si que eres un fallo. :mad: