DirectX 10??Avalon??


  • 0

    Seguro que ya lo sabeis. Como siempre sabeis todo lo que digo (a veces es bueno :rolleyes: ) pues seguro que sabeis todo lo que voy a decir.

    DirectX 10 saldra cuando salga la proxima version de Windows. Y yo que esperaba usarla antes de dentro de 2 años :eoh: :eoh:

    Bueno la informacion esta aqui:http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1594

    A se me olvidaba! :happygirl Avalon se llama su interfaz grafica, pero no se que quiere decir. Y si tenemos mala suerte y ese OS sale solo para 64 bits lo tengo claro: Linux :sisi: Bueno mejor no :resaca: :rabieta:



  • 1

    Windows no va a la vanguardia de los escritorios que digamos…;), y si no mira Sun con su escritorio Looking Glass, que aunque todavia no está maduro yo lo ví hace bastantes meses:

    Que por cierto, es un escritorio libre que estará disponible en solaris (que tambien va a ser open source).

    Y también échale un vistazo a los experimentos que están haciendo con los escritorios de linux. Esto ya salió en la rama del deskmod pero weno, lo vuelvo a poner:

    http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots

    Echadle un vistazo a esos videos, están muy bien y por cierto, todos esos efectos están corriendo en portátiles antiguos con tarjetas como la Intel i830 y la ATI Radeon 7500 mobility:)

    A ver que pepino necesitas para mover Avalon;)



  • 2

    Me da la sensación de que esas novedades en los escritorios Open Source son un poco culpables del retraso de Longhorn (solo en una pequeña parte, habrá otras muchas razones). El software libre está adquiriendo a gran velocidad características que se anunciaban serían revolucionarias en el nuevo sistema de M$ y corre el riesgo de salir sin nada que lo haga realmente novedoso. Eso si, los que no conocen Linux, Solaris, etc… quedarán sorprendidos con las nuevas, revolucionarias y espectaculares características del nuevo Windows, aunque otros sistemas (se me olvidaba también Mac OS) se les hayan adelantado.

    Salu2!.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.