Mod TFT 5" + RL
-
Hola?? Hay alguien ahí??
-
hola ha todos bueno el gasto total entre la pantalla que la compre en ociojoven y los cables y conecctores mas o menos unos 100€
las medidas son 127 de ancho 90 de alto 17 grueso
en mi guia esplico como conectarlo por vga y los programas que se necesita
respecto ha la resolucion mas o menos todas de este tamaño van =
algunas pueden ir por s-video por rca o por rgb-(sincronizacion compuesta)la resolucion no es que sea para tirar cohetes pero ha 640x480 ha 32 bit no esta mal
yo todavia tengo trabajo con mi tft ya que esta tft tiene la opcion de utilizar sincronizacion vertical y horizontal como un monitor tft de 15" y las letras se apreciarian con todo detalle
todos los avances que consiga los publicare en los foros y en mi web
un saludo -
Mira quiro algo igual a lo tuyo, pero tengo limitaciones.
Vivo en Bolivia y es dificil encontrar muchas cosas, te agradeceria si tienes una direccion de donde comprar la Pantallita via INTERNET porque aca no hay.
Otra cosa es NTSC para poder conectar el DVD?
Que eso del CIRCUITO CONVERSOR, Para que se usas en Bolivia existen pantallitas de 5" marca Premier para usar en DVDs portatiles de auto a precio de 60 Dolares me servirian?
Tengo muchas dudas estare esperando respuestas
Saludos
-
Mira quiro algo igual a lo tuyo, pero tengo limitaciones.
Vivo en Bolivia y es dificil encontrar muchas cosas, te agradeceria si tienes una direccion de donde comprar la Pantallita via INTERNET porque aca no hay.
Otra cosa es NTSC para poder conectar el DVD?
Que eso del CIRCUITO CONVERSOR, Para que se usas en Bolivia existen pantallitas de 5" marca Premier para usar en DVDs portatiles de auto a precio de 60 Dolares me servirian?
Tengo muchas dudas estare esperando respuestas
Saludos
Creo que tu mejor solución será pillar la original de SONY. La venden en estados unidos a través de ebay. Y son más baratas y supuestamente se ven mejor.
-
Con que consigna busco en Google?
Que hay del pinout?
Sera facil destripar una generica Marca premier ?
Ayuda plis
-
Con que consigna busco en Google?
Que hay del pinout?
Sera facil destripar una generica Marca premier ?
Ayuda plis
Si tienes que pedirla al extrangero hazme caso y pillate la original. Es lo más sencillo. Aquí el problema es que hay que pediarlas a EEUU y es un rollo a parte de que cabe la posibilidad de que pase por aduanas y al final se encarezca mucho.
-
orly_boy, ya somos tres de Bolivia en HL y eso me alegra mucho, pues pese a algunas limitaciones propias de la region y aunque algunas veces vivir en el tercer mundo significa ser ciudadanos de segunda con respecto al resto del planeta, hay gente entusiasta que trata de estar en lo top del hardware y tecnologia, mucho mas aun en un gran foro como Hardlimit.
Podriamos conectarnos via messenger para compartir nuestras aficiones a este lado del charco.
-
No hay problema BronZon
Enconte las Pantallas TFT Originales Sony EN cbba Precio 65 $us
Alguien sabe si me daran directamente sin tener que hacer algun conversor PAL a NTSC?
orlyvl@Hotmail.com Para msn
Saludos.
-
Al querer ver las fotos, en el enlace del primer post me da error y no se pueden ver me pone esto
Fatal error: main(): Failed opening required 'includes/sql_layer.php' (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/h/a/r/harian33/htdocs/mainfile.php on line 59
Lo he probado con internet explorer y con el Opera y me sale lo mismo
¿ Hay algún otro sitio donde tengas las fotos ? ya que me interesaría mucho ver lo que has hecho
y ver la guia que has puesto
-
pus deberia funcionar normalmetne yo entre y todo bien