MPlayer
-
Hola a todos:
Ya los debo tener cansados con mis preguntas; pero Linux no es mi fuerte. Debido al virus que ya comente en otra rama, perdi datos y tuve que formatear mi particion de linux para recuperarlos. Volvi a instalar Fedora y MPlayer. Pero ahora cuando ejecuto MPlayer,no me abre la ventanita
Desde una terminal si, lo ejecuto, le paso comandos y se ve genial, pero yo quiero las ventanitas
Por mas que ya me acostumbre a usar las terminales, para ver una pelicula sin los controles no es lo mejor.Puede ser alguna dependencia mal instalada????
Salu2!!! y Gracias
P.D: NO tengo internet en mi casa, asi que olvidense del APT para actualizar.
-
ejecuta gmplayer, que es la interface gráfica del mplayer
-
Cuando llegue a mi casa lo pruebo,, gracias Bluesman, siempre respondiendo rapido.
Igual una consulta: Por que antes si ejecutaba mplayer si me salian las ventanitas??? Es el mismo RPM el que estoy instalando.
Salu2!!!
-
Gracias.Anduvo con ese comando.
Salu2!!!
-
Igual una consulta: Por que antes si ejecutaba mplayer si me salian las ventanitas??? Es el mismo RPM el que estoy instalando.
Salu2!!!
Pues igual el rpm de la distribución creaba un enlace simbólico de mplayer a gmplayer para que fuera más transparente y sencillo acceder al mismo, o quizás mplayer estaba configurado (o compilado) por defecto para iniciar siempre en modo gráfico.