Linux ejecutable desde cd, sin instalacion???
-
e leido por alli, que existe una version de linux que no se instala, se ejecuta directamente desde el cd, alguien sabe si si puede descargar desde internet???
-
Cualquier distro de Linux se puede descargar de internet, es gratis xD
Existen varias distribuciones livecd, una de las mas konocidas es knoppix.
Un Saludo!
-
Exacto. Lo que tenes que buscar es la version "live" de las distribuciones. Se ejecutan desde el CD y listo. Tambien te recomiendo la Knopix, ya que esta hasta te monta las particiones NTFS si es que tenes alguna. Y es muy facil,como todas las ditros LIVE
Salu2!!! y suerte
-
queiro mas info!!!!!!!no necesito disco riguido para trabajar????
-
Cualquier distro de Linux se puede descargar de internet, es gratis xD
Existen varias distribuciones livecd, una de las mas konocidas es knoppix.
Un Saludo!
perdona que te moleste, no se nada de linux y esa paguina no la entiendo, de donde lo bajo??como se llama el archivo???
-
Aqui lo tienes.
Un Saludo!
-
ya lo descarge, me creo varios archivos, y algunos documentos de texto, ahora como lo grabo en un CD???
-
Fijate si no te bajo una archivo con extension .iso. Usas el nero o cualquier programa de grabacion y elejis la opcion GRABAR IMAGEN, y elegis ese archivo.
A lo que dijiste antes, NO,NO NECESITAS DISCO RIGIDO. Usas Linux con la lectora.
Salu2!!! y suerte
-
ya lo descarge, me creo varios archivos, y algunos documentos de texto, ahora como lo grabo en un CD???
Como que te creo muchos archivos??? En un solo archivo con extensión ISO.
Abres el Nero, le das a abrir, buscas el archivo y grabar.
Puedes trabajar sin disco duro, no te hace falta pero claro, ten en cuenta que todo lo que hagas cuando apagues la máquina se pierde, ya que trabjas sobre la RAM, asique si haces cualquier trabajo tendrás que guardarlo en un disco duro, disquete o similar.
-
si, me creo como tres archivos, uno de 600 y pico megas, y los otros casi insignificantes, ademas de dos documentos de textos. Despues les digo esaxto.
-
Pero te has bajado el archivo que te ha puesto ZenPiPerS??? Esque es uno solo.
Si tienes 3, uno muy grande y otros dos pequeños abrete el nero, dale a abrir imagen y selecciona uno de los pequeños (debería ser un .ccd o .cue) y a grabar.
-
Vallekano me da que los archivos pequeñitos son un md5 y una lista de paquetes, o algo por el estilo… pero con todos estos posts tiene que haber podido grabar ya la imagen al pelo, más explicado imposible xD
-
Pero te has bajado el archivo que te ha puesto ZenPiPerS??? Esque es uno solo.
Si tienes 3, uno muy grande y otros dos pequeños abrete el nero, dale a abrir imagen y selecciona uno de los pequeños (debería ser un .ccd o .cue) y a grabar.
si tengo el .iso, selecciono uno de los chicos para que empiese a grabar???
-
…...
...Abre el nero y seleccionas el .iso para que lo grabe. Olvidate de los pequeños. Va a ser más facil.
-
ya que estoy en el tema, algun Mandrake se puede bajar????
-
finalmente lo probe, no me gusto, no hay forma de pasarlo a español??? ademas se cuelga mas facilmente que Win 98!!!
-
Maestro,yo no sabia nada de Linux, pero leo antes de joder tanto. Las distribuciones tienen en cada pagina una version para descargar. Mandrake no se como esta ahora, pero usa el GOOGLE y pone MANDRAKE + DOWNLOAD y listo
-
no hay forma de pasarlo a español???
Ponerlo en español es tan facil como investigar un poco los menús de las X
ademas se cuelga mas facilmente que Win 98!!!
o_O …..
ya que estoy en el tema, algun Mandrake se puede bajar????
como dice zeratul_mdq es cuestion de buscar un poco, RTFM!
Un Saludo!
-
Macerot… es un live CD, no esperes que sea una roca....
Para tener el teclado en español cuando arranca poner: knoppix lang=es
-
Ponerlo en español es tan facil como investigar un poco los menús de las X
de que me estas hablando???