Linux ejecutable desde cd, sin instalacion???
-
Pero te has bajado el archivo que te ha puesto ZenPiPerS??? Esque es uno solo.
Si tienes 3, uno muy grande y otros dos pequeños abrete el nero, dale a abrir imagen y selecciona uno de los pequeños (debería ser un .ccd o .cue) y a grabar.
si tengo el .iso, selecciono uno de los chicos para que empiese a grabar???
-
…...
...Abre el nero y seleccionas el .iso para que lo grabe. Olvidate de los pequeños. Va a ser más facil.
-
ya que estoy en el tema, algun Mandrake se puede bajar????
-
finalmente lo probe, no me gusto, no hay forma de pasarlo a español??? ademas se cuelga mas facilmente que Win 98!!!
-
Maestro,yo no sabia nada de Linux, pero leo antes de joder tanto. Las distribuciones tienen en cada pagina una version para descargar. Mandrake no se como esta ahora, pero usa el GOOGLE y pone MANDRAKE + DOWNLOAD y listo
-
no hay forma de pasarlo a español???
Ponerlo en español es tan facil como investigar un poco los menús de las X
ademas se cuelga mas facilmente que Win 98!!!
o_O …..
ya que estoy en el tema, algun Mandrake se puede bajar????
como dice zeratul_mdq es cuestion de buscar un poco, RTFM!
Un Saludo!
-
Macerot… es un live CD, no esperes que sea una roca....
Para tener el teclado en español cuando arranca poner: knoppix lang=es
-
Ponerlo en español es tan facil como investigar un poco los menús de las X
de que me estas hablando???
-
Maestro,yo no sabia nada de Linux, pero leo antes de joder tanto. Las distribuciones tienen en cada pagina una version para descargar. Mandrake no se como esta ahora, pero usa el GOOGLE y pone MANDRAKE + DOWNLOAD y listo
se nota que sos argentino…si no queres ayudar, no te metas
-
Soy argentino,y que?? siempre que puedo ayudo, no me molesta. Lo que si molesta es que quieras todo servido, un link al lado del otro para que se te sea todo mas facil. Y si te fijas, aunque de manera mas sutil, varias personas piensan como yo en esta rama.
Salu2!!!
-
Macerot… es un live CD, no esperes que sea una roca....
Para tener el teclado en español cuando arranca poner: knoppix lang=es
Me apunto ese truco
Por cierto yo estoy desde el principio con zeratul_mdq… pero xq dices que como se nota que no es argentino, es que en argentina no hay google?
-
Apuntate ese tb Membris xD
-
no alcansa con buscar, sino conozco nada de linux, ni se que buscar.
-
Te lo han puesto "MANDRAKE + DOWNLOAD" (sin comillas).
El primer enlace te lleva al sitio oficial de mandrake, y el tercero a http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=29 selecciono la última no beta (10.0) y me la bajo, así de simple. No necesitas saber nada de linux para llegar a bajarte una distro, es como bajarse cualquier archivo.
-
@Membris:
Por cierto yo estoy desde el principio con zeratul_mdq… pero xq dices que como se nota que no es argentino, es que en argentina no hay google?
No, lo que quiso decir es que los argentinos no tenemos ganas de ayudar a nadie, que somos prepotentes. Es un concepto errado que tienen de nosotros. Asi son algunos que se van a vivir a España y nos meten a todos en la misma bolsa.
Gracias por el apoyo a los que piensan igual que yo.
Salu2!!!
-
olvidemos lo pasado y volvamos a lo nuestro, ayudar: en este momento estoy con el linux desde el CD, la verdad que estoy sorprendido, primero no me gusto, y ahora me estoy encariñando.
Tengo unas preguntas: 1)no hay un live cd en español???2)configure mi impresora para hacer una prueba, pero no imprime nada, que puede estar pasando???.
Por lo demas, encontre el "word", el "explorer" y hasta el "messenger"!!!!!!!
No puedo creer que desde el cd, reconozca los dispositivos el solito, como el audio,grafica , algo que ni el XP lo logra. Gracias a todos, -
1)no hay un live cd en español???
Tio, lees lo que te escribimos???
Esque en este plan no apetece ni escribir una linea más para ayudarte. -
Marcelot, no hay que saber nada de linux para buscar en google…
ftp://ftp.dia.eui.upm.es/knoppix/es/KNOPPIX_V3.7-PCWELT-ES-011104.iso
Te pongo la web de knoppix en español…. http://www.knoppix-es.org/
Aki estamos para ayudarnos, pero hay cosas que parece que no se hacen por pura pereza….