-
el fabricante anuncia 1600x1200 y resulta que da, 1920x1440.
Anuncia salida USB, aun la estamos buscando…
la pantalla fluctua entre fondos negros y claros, es decir al pasar de una pantalla clara a una oscura la pantalla "encoge" 2mm aprox.
Cuando arranca, la pantalla se de aproxi. 640x480 la primera vez que vemos un monitor asi..
eso sin contar el ruido del transformador trasero....
una joya, escribimos a LG y aun estamos esperando respuesta
-
Pues yo tengo el monitor y aparte de lo de la resolución que aguanta mas, lo demas no me pasa. Ah y lo del USB donde lo leiste ? Yo la verdad estoy contentisimo con el.
-
no lo lei, lo tengo frente a mi, y no tiene salida USB como anuncia el fabricante, el tuyo si?
que tiempo tiene?
-
pues no no tengo el usb, tampoco sabia que lo anunciaban con un puerto xD. Mi monitor lo compré en enero
-
***** lo anuncia con 2 USb asi como otras muchas webs.
Has observado lo del encogerse la pantalla cuando cambia de pantallas blancas a negras?
observalo en el borde, se ensancha 2 mm aprox. o se encoge segun.Asi cuando reinicias la pantalla encoge considerablente hasta entrar a windows
que resolucion te da a ti, porque el fabricante anuncia 1600x1200 y este da 1940x1440.
esperamos tu contestacion esta seran determinantes para mandar el Flatron con "USB" a paseo.
un saludo
-
lo anuncia. Pe ce box
-
Yo tengo ese monitor desde hace mas de un año y si trae 4 puertos usb en la parte trasera,aparte del cable usb para conectar estos al pc.Lo del ensanchamiento al cambiar entre colores claros y oscuros no lo he comprobado,la verdad.
Yo estoy muy contento con el monitor,el unico pero,por decir algo,es que ultimamente,a veces,se escucha un pitido dentro del monitor,pero suele durar muy poco tiempo y ocurre rara vez. -
El problema de lg es que fabrica exageradamente en cadena, demasiados más monitores de los que realmente se van a demandar y por ello de cada 20 que pruebes, 19 van a ser malos a no ser que tengas suerte y te salga bueno a la primera. Yo probé dos 700b y los dos salieron malos, qué se va a hacer <:(
Ahora estoy buscando otra marca, voy a probar otro belinea, si no resulta buscaremos un philips y si no, pues un samsung, a ver si alguno de estos me sale bueno. XDDDD. -
Yo tengo ese monitor desde hace mas de un año y si trae 4 puertos usb en la parte trasera,aparte del cable usb para conectar estos al pc.Lo del ensanchamiento al cambiar entre colores claros y oscuros no lo he comprobado,la verdad.
Yo estoy muy contento con el monitor,el unico pero,por decir algo,es que ultimamente,a veces,se escucha un pitido dentro del monitor,pero suele durar muy poco tiempo y ocurre rara vez.Pues los F700P que se venden hoy ya no traen ningun puerto.
cada vez estamos mejor.Por cierto, lo del pitido asi comenzo mi anterior LG 795 FT PLus, ese si traia 5 USB.
Y el pitido al final acabo con el aparato, raro es el LG que no pita….tambien paso lo mismo con el 710 BH que tuve 4 dias.
-
Pues me he fijado en lo del ensanche que comentas, y lo he comprobado mas de una vez y no me pasa eso. Y antes de entrar en windows nose si por defecto te sale mas pequeño, yo eske soi mu "mijitas" y siempre intento ajustarlo al maximo posible xD ya no me acuerdo de cuando lo puse. un saludoo