-
apoyo la idea.
-
Wenas,
Mas que una buena idea, me parece una necesidad, ya que el modding sin electronica es solo pintar y dejar bonita la caja
Un saludo!
-
Quique lo de la encuesta es para que Maz vea de golpe el resultado y vea como bien ha dicho Vorok es una necesidad
-
Otro voto mas, me parece que va a ser unanime, a ver si Maz cuando tenga un poco de tiempo ve esto y nos monta la nueva rama.
-
Hola, necesario .
-
Febesin he leido tu post unas 4 veces y no se que quieres decir
-
Hola, davish, totalmente de acuerdo.
-
noto una carrera para acumular contestaciones y preguntas sin ningun interes
hacer eso solo para estar entre los 10 primeros miembros es una aboluta y supina estupided, que yo sepa no dan ningun premio al que mas haya contestado.
Y deberias calmarte un poco, no acabo de enterder esa actitud
-
no entiendo nada, de que mier… estan hablando??, uno se equivoco de rama al postear ??
-
Hola de nuevo, davish no se ha vuelto loco, lo que pasa es que se me fue la olla y esta contestando a unas cuestiones que he borrado por educación.
De momento mantendre las formas en lo que pueda y las margaritas¡¡¡ me desponfoliquendigo…. -
hacer eso solo para estar entre los 10 primeros miembros es
hay un ranquing o algo asi, de los miembros por la cantidad posteada??
-
pues que yo sepa no hay ranking de nada. lo unico en la seccion miembros puedes ordenarlos por los que son mas activos , pero es no es ningun ranking, solo una opcion igual que la de listar alfabeticamente o por orden de registro, nada mas
-
retomando el tema, me encantaria esas ramas de electronica, que ya me pica el saber algo mas (no se na o se me ha olvidado) :rolleyes:
-
Bueno hoy mismo pense en eso ia ke la rama de modding ta llena de post sobre electronica, claro está ke si se creara sería menos usada la de modding, y crearía un poco de confución en los usuarios esto ke es ¿modding o electronica? eso pensaría y dudarian en ke rama ponerlo. Esa es mi opinión, Id Con Dios y con Satan
-
entonces le mandamos el link a esta rama para que vea el aplastante resultado (el que ha votado que no podia haber pasado de joder la encuesta pero bueno…) o esperamos un poco mas
-
Joer ya te digo ese voto en contra queda mal.
Yo creo que Maz ya podria ver el resultado, es aplastante y seguro que mucha otra gente que no ha visto la rama opina igual que nosotros.
-
pero vamos que falta gente, cuantos somos ?
la ultima vez que me fije andabamos en setecientos y pico
no puedo creer que nada más que a 28 nos interese un foro de electronicavamossssss
a votar
-
He puesto un nuevo thread en el foro general para que la gente se entere de la existencia de esta encuesta por si acaso todavia no lo habian hecho.
-
satan tienes messenger de msn ?
-
sip, aqui te dejo mi direccion, pero no me vas a encontrar hasta mañana por la noche ya que me voy ahora mismito a la ducha y de cena con los colegas del gym.
Un saludete.