Para que sirve Jumper Keyboard Power.??
-
Para que sirve Jumper Keyboard Power.??
Para que sirve Jumper Keyboard Power.?? –------------------------------------------------------------------------------
Hola vamos a ver tengo una duda <:(Me pasa una cosa curiosa me sucede cuando conecto el ordenador he de apretar una tecla del teclado para que empiece a cargar si no no carga, se queda la pantalla en NO SIGNAL y no hace nada. Es normal que tenga que apretar una tecla?? Puede ser debido a la opcion Jumper de la placa base una ASUS K8V-X eel : Keyboard Power. Yo la tengo en 2-3 (defaul). Como la he de poner ??
Otra cosa que me sucede es que si muevo el raton mientras carga suena un ruido raro dentro del PC y cuando me salen los usuarios de XP se queda colgado el raton y no va . He de reinicializar y no tocar el raton ?'
A que puede deberse? Puede que sea por que tiene el raton unos 5 años o el teclado ?
Bueno de momento es todo haber si me podeis ayudar. :nono: :nono:
Saludos -
No creo que sea por eso, me suena mas bien a que tengas puesto en la bios la opcion de que el pc arranque con una pulsacion de alguna tecla
Lo otro que te pasa… el raton es usb? joder, espera que leo, con 5 años es serie por lo menos!!!
-
Que yo sepa el jumper keyboard power servia para poder encender el pc al pulsar una tecla sin tener que darle al boton de encendido… (corregidme si me equivoco, pues creo que sólo lo use una vez para probar que funcionaba hace bastantes años..)