Otro problema del Windows Xp, pls ayuda, estoy desesperado.
-
Resulta que cuando le da la jodida real gana la mierda de Windows Xp del señor "Billy Cagates" me dice que falta o esta dañado algun archivo, pues bien, normalmente lo vuelo a instalar, o hacerle una recuperación o lo que sea, y vuelta a empezar, pero es que ahora no me deja instalar, y me dice que el fichero dañado es el c:\windows\system32\config\system
Y si intento copiar a pelo ese fichero del disco duro de mi padre al mio (poniendolo como secundario en su ordenador) me dice que no puedo copiarlo porque esta en ejecución o algun rollo de esos.
Otro gran problema que tengo es que estoy intentanto borrar un fichero y me dice que algun programa esta trabajando con el, pero como, si es un fichero avi y no tengo el reproductor en marcha, eso cuando me dice que hay algo jugando con el, que si no me dice que no tengo permisos o no se que rollo y que debo reiniciar el ordenador, para que, me sigue diciendo la misma mierda.Alguien tiene una solucion rápida y eficaz para este problemon.
Gracias
-
Eso me ocurrió a mi una vez y es un auténtico follón. Hay que entrar en la consola de recuperación, copiar unos archivos de backup encima … Te puede llevar la tontería un par de horas y el sistema no te queda bien del todo (hay que reinstalar muchos drivers y programas).
De todas formas te dejo el link de Microsoft del knoledge base (en inglés).
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q307545
Un saludo y suerte.
-
Gracias, ahora me imprimo las hojas esas y me lo leo esta noche.