• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otro problema del Windows Xp, pls ayuda, estoy desesperado.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Resulta que cuando le da la jodida real gana la mierda de Windows Xp del señor "Billy Cagates" me dice que falta o esta dañado algun archivo, pues bien, normalmente lo vuelo a instalar, o hacerle una recuperación o lo que sea, y vuelta a empezar, pero es que ahora no me deja instalar, y me dice que el fichero dañado es el c:\windows\system32\config\system

Y si intento copiar a pelo ese fichero del disco duro de mi padre al mio (poniendolo como secundario en su ordenador) me dice que no puedo copiarlo porque esta en ejecución o algun rollo de esos.
      Otro gran problema que tengo es que estoy intentanto borrar un fichero y me dice que algun programa esta trabajando con el, pero como, si es un fichero avi y no tengo el reproductor en marcha, eso cuando me dice que hay algo jugando con el, que si no me dice que no tengo permisos o no se que rollo y que debo reiniciar el ordenador, para que, me sigue diciendo la misma mierda.

Alguien tiene una solucion rápida y eficaz para este problemon.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        J.L.
        Última edición por

Eso me ocurrió a mi una vez y es un auténtico follón. Hay que entrar en la consola de recuperación, copiar unos archivos de backup encima … Te puede llevar la tontería un par de horas y el sistema no te queda bien del todo (hay que reinstalar muchos drivers y programas).

De todas formas te dejo el link de Microsoft del knoledge base (en inglés).

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q307545

Un saludo y suerte.

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Gracias, ahora me imprimo las hojas esas y me lo leo esta noche.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.