Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000\. AYUDA!!!
-
Pues me voy a comprar un poratil en breve y como comente en otro hilo estoy entre dos portatiles Toshiba A80-131 y Dell Inspiron 6000 ambos con Centrino Sonoma.
LOS DOS ME SALEN POR 1200€ iva y portes incluidos.Pero ahora Dell a lanzado una oferta que me puede hacer decantar la balanza hacia Dell ya que regalan RAMX2 y portes gratuitos ademos de un descuento de 50 euros y me queda una configuracion de lujo por un precio de lujo.
Dell Inspiron 6000
Centrino Sonoma 1,6
512 x 2 (1024) RAM
60 HDD (5400rpm)
Lector Secure Digital
TFT 15,4"
Ati Mobility X300 (64 Mb memoria dedicada) (No voy a jugar con el portatil pero mejor dedicada verdad?)
Bateria 9 celdas (segun dell sobre 5 horas de duracion con centrino sonoma)
Maletin (economico)Y despues tengo el Toshiba a80-131
Centrino Sonoma 1,6
512 RAM
40 HDD
Lector 6 en 1 targetas
TFT 15"
geforce 6200 go
bateria 6 celdas (segun toshiba 3,5 horas con centrino sonoma)
Sin maletinPues claro esta la diferencia de una a otro pero he leido en alguna review que la pantalla del Inspiron es "flojita" pero claro no la puedo comparar con la del toshiba ya que no hay reviews al respecto, los toshiba tienen buena pantalla? Es muy importante la pantalla para mi (que se vea lo mejor posible) y eso del Dell me deja un poco fuera de sitio alguien tiene el Inspiron 6000 y el toshiba a80? o el toshiba a60 o a50 que me parece que es el mismo monitor.
La oferta de la ram iy portes se termina el 22 ayuda rapido!!!!
-
A por cierto las pantalla spanoramicas si ves una pelicula "normal" 4:3 te deja los bordes negros? Te alarga la imagen?
GraciaS!!!
-
up!! up!!!
-
yo tengo una dell, no el modelo que decis, pero es Dell, lo que te puedo decir es que si miras la pantalla desde un leve angulo,se ve detras como una imagen "fantasma"
En conclucion, yo me compraria la Dell, pero si es fundamental para ti la imagen, no te la recomiendo.