Ati rage pro TE ODIO!!


  • 0

    hace ya varios meses que sigo este foro, ocasionalmente, en busca de nuevos conocimientos informáticos y lamento que mi primer post, sea una pregunta más, en lugar de una respuesta a alguien, que como yo, se ecuentre en la misma situación.

    Sin más dilación os cuento mi problema:

    Tengo un Amd Athlon™ XP 2000 (1,7ghz), 256 MB de RAM, una placa base Kudoz, que incorpora el chipset VIA (para el cual utilizo el controlador VIA AC 97).
    la tarjeta de video (y aquí está el problema) es una ATI Rage Pro II Ultra GL AGP de 32 MB.

    He formateado el ordenador y después de instalar el XP, lllegan los problemas; a veces cuando arranco el ordenador la pantalla no se enciende; el sistema operativo carga normalmente pero la pantalla no se enciende, tengo que resetearlo, en ocasiones varias veces, para que se encienda la pantalla y poder trabajar, además cuando el sistema operativo termina de cargar me da un error grave con la tarjeta (me dice el nombre completo de la tarjeta). o bien me da un error que dice algo así como que "El sistema se ha recuperado de un error grave", amén de algún pantallazo azul (en el que se identificaba el error como proveniente de la tarjeta de video).
    Todo esto viendo que el administrador de dispositivos reconoce la tarjeta por su nombre.

    He buscado los drivers en la página de ATI y sorpresa: cuando bajo la versión que se supone correcta (la bajé tres veces) dice que no se corresponde el driver con el dispositivo instalado y se termina la instalación.
    he buscado en driverguide.com y me he bajado 20 drivers y con todos me sucede lo mismo, ¿UQe diablos tengo que hacer para que mi tarjeta de video funcione como dios manda?, ¿alguien tiene el driver de esta tarjeta?, Gracias



  • 1

    Wenas!!no se si sera el mismo problema pero weno.A una amiga mia tnb le tenia un pronblema parecido.Q al iniciar el PC le daba algun error,o no se le encendia pantalla.Tenia una ati de 64mb.Pos weno antes de formatear y tal,qitamos la targeta de la placa y la volvimos a entxufar,y desde entonces anda peerfectamente.Pero weno,q no se como se pudo solucionar asi el problema,pero wneo ay anda ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.