La chapa
-
Me han dicho q si quito los agujeros de la chapa, donde va el ventilador, es decir lo dejo con un agujero del tamaño del ventilador, se consigue reducir el ruido producido por este y a la vez se consigue un poco mas de flujo de aire.
¿Es cierto?
-
Pues si, se reduce el ruido provocado por la fricción del aire con los agujeros de la caja y aumentas el flujo de aire. si estos ventiladores sacan aire no pasa nada (excepto que te recomiento una rejilla para que no entre nada), pero si meten aire necesitas un filtro porque no te va a entrar sólo polvo… je je
Además le da un aspecto más chulo a la caja el poner rejillas (mas moddero).
Un saludo.
-
Pues si que es cierto que cortando la caja para hacerle dejarle el agujero del ventilador mas grande se consigue reducir el ruido. La razon de esto es secillamente la aerodinamica, el aire al encontrarse con un obstaculo que le impide el paso, forma turbulencias las cuales provocan ruido. Asi si despejamos el camino que debe seguir el flujo del aire reduciremos su turbulencia y por tanto su ruido.
-
ya que sale esto una curiosidad, donde teneis el filtro para los ventiladores antes del ventilador seria lo logico pero no se ve el ventilador , pero si se pone despues el aire rebota, contadme.
-
Lo del filtro yo lo tengo delante como es mas logico, pero tambien es cierto que a mi lo de que se vea o no el ventilador me da esactamente lo mismo, le puse delante una rejilla de aluminio, que por cierto me sobro de hacerle la parrilla delantera a mi coxe (a los coxes tambien se les hace modding aunq se llama tunning) y me quedo de pm
-
yo tambien le quiero hacer tunning a mi coche, aunque esto no viene al caso… jejejej. Un saludo.
-
Yo tambien quiero hacer tunning en mi coche,aunque antes de nada imagino que tendre que comprarme uno,jejejeje(es coña,que el qu tengo es malo pero aun anda).
CHAOOO -
Voy a poner un filtro, y queria saber si lo pongo detras del ventilador (es ke es un enermax transparente con unos led que kedan de pm) si me reduciria la entrada de aire a la caja?¿ Salu2.