Anda! Pero si me peta el windows si subo la velocidad de la memoria xDDDD
-
Pues divine te juro por la estabilidad de dios que yo probé la Ram Elixir y no me aguanto el FSB de 138Mhz, vamos como que la metí y no me arrancaba win. Si quieres te mando capturas y tal. Pero como mínimo el modulo de 256Mb que yo probé no era para hacer OC. Quizás el de la captura que tu has puesto saliera bueno y el mio malo no lo sé. Pero yo estoy seguro de lo que probé.
-
Jbarrosoes yo he puesto el mio a 140 y no ma dao problemas, al ponerlo a 145 ha sido cuando ha petao, nu se, igual ha sido casualidad y le tocaba petar Windows justo en el momento en el que estaba probando la ram, quien sabe…
-
kracker: a mi me ha pasado lo mismo y te aseguro que es de la memoria. Además se me jodió exactamente el mismo archivo, pero a mi no por subirle el FSB sino por ponerle la configuración al máximo (timings a tope y 1T).
Es de la RAM, te lo digo yo. Te aconsejo que cuando modifiques los parámetros de la RAM o subas el FSB pruebes antes la estabilidad con el Mem test o algún programa similar.
Un saludo.
-
Pues estoy con divine, de mala nada. Yo también he probado la memoria Elixir 256Mb, y la he puesto estable a 145 de FSB, y no aprete más por la temperatura, Sevilla :D, pero creo que podría llegar varios Mhz más arriba. También recuerdo que hace algunos meses en el foro de Noticias3D habia un post con chequeos y pruebas de memorias de varias marcas y es cuando descubri la marca "Elixir" ya que era de las mejores paradas con diferencia, incluso creo que son los chips que montan en la memoria TWINMOOS. El Link es http://www.forospc.com/foro/topic.asp?whichpage=2&Forum_Title=Hardware&Topic_Title=Prueba+de+memorias+%28lease+nanya%29&CAT_ID=2&FORUM_ID=2&TOPIC_ID=10167
-
A 141 totalmente estable y no me ha petado windows, ke raro xDDDDD, respecto a la temperatura, 60º en idle (= que antes) y 65º en "full" con un programilla llamado "CPU Stability Test", eso si, a 142, reinicio automatico activado
-
Claro , ese post de noticias3d fue mio
-
es ke no es obligatorio ke te pete el windows porke subas la memoria, pero suele pasar cuando has llegado al limite de esta y no se te cuelga antes de cargar windows. con las antiguas SIMM de los pentium a mi me pasaba mucho
-
Si le subo el multiplicador simplemente peta o me quedo sin PC ? xDDDDD
-
si lo tienes desblokeado, simplemente peta
-
Ni lo tengo desbloqueado ni tengo intencion de desbloquearlo (entre otras cosas pq ni se, ni podría enfriarlo), en cualquier caso probé a subir el multiplicador de 12 a 12,5 y aunque en la bios me lo coge, al mirar en windows la velocidad de la memoria y tal, parece que no, si lo subo a 13 ya ni arranca. Pos vaia
-
kraker pero como puedes variar el multiplicador si tienes el micro blokeado?si esta blokeado se pasara por el forro lo ke le diga la bios y pondra su multiplicador por defecto
-
En la bios me deja tocarlo y tal, me guarda los valores, pero el 12,5 se lo pasa por el forro. Si le meto el 13x ya ni se enciende :). Bueno, aprovechando que toy por akí pos me despido pq me voy en breves minutejos de vacaciones Que sus lo paseis bien y tal, nos vemos en septiembre …
Adiosito