Anda! Pero si me peta el windows si subo la velocidad de la memoria xDDDD
-
Pos eso, que me digo, amos a probar a ver hasta cuanto aguanta esto, le subo a 140, y cachi, estable y tal, le subo a 145 y me dice cuando carga el win 2k, tralarí, le vuelvo a bajar, tralarí, le dejo como estaba y tralari, y tralarí que me ha tocao reinstalarlo xDDDDDDD. Termino de instalar y cuando se reinicia por ultima vez me meto en la bios y le pongo a 140 y rulando que esta. Mi pregunta, esto de que pete windows, suele pasar ???.
-
Pues tal vez al ser inestable la memoria se ha corrompido algun fichero almacenado en ella y de ahi que se te haya cascado el windows, no has probado a intentar arrancarlo a modo de fallos y recuperar el registro????, a lo mejor asi lo habrias conseguido sin reinstalar.
-
te aseguro ke es completamente normal, yo lo hice con mi athlon 700 poniendo la memoria pc100 a 152mhz cas2, y asta me dejaba entrar en windows, pero digamos ke en cuanto intentaba abrir algo, o le daba al menu de inicio, me salia un mensajito de error diciendo ke no existia mi pc o algo asin:D
-
Pues a mi nunca se me había jodido win por subir la memoria y mira que he hecho pruebas y no me entraba a win, pero de ahí a joderse nunca.
Lo más seguro es que te haya pasado lo que dice SATAN.
-
He probado to lo que se me ha ocurrido, modo a prueba de fallos, ultima configuracion buena conocida, etc, etc, etc… Incluso, como me recomendaba (xDDDDDD) en el menu de instalacion del 2k, la opcion de rescue, pero tralarí tralará. El archivo que me ha corrompido ha sido (sino recuerdo mal)
C:\WINNT\system32\config\system y con el .alt tambien ha probao y que si pasando, le he vuelto a dejar como estaba pq se calentaba demasiado e incluso ahora mismo le he bajao hasta los 1200, pa ver si baja la temperatura, pero pse, no creas, 400 mhz de diferencia y ha bajado solo 1º xDDDDDD, eso si, cuando sube, sube de verdad, 5º por toa la cara. -
Qué PC y temperaturas tienes???
-
AMD XP 1900+
ASUS A7V333 (Hija de Pt)
256 DDR (266 Mhz marca Elixir creo xDDDDDDDDD, si es ke ahora tan mu caras las jodias)
Y la temperatura, por calentorra, pq la ASUS es pa invierno, 61 - 62º en idle con la caja abierta (puto verano) y no me acuerdo en full, pero fijo que sobre los 66º. Con lo bien que estaba hace 1 semanita, 59º con la caja cerradita :). Ahora como le he puesto a 1200 pos ta a 58º con cajita abierta, una xageracion…. -
Pues esa memoria pasó por mis manos, me acuerdo porque el nombre Elixir no se olvida XDDD Y la verdad es que era muy mala, no aguanto ni 138Mhz, asi que no se ni como te ha aguantado 140Mhz.
Respecto a tus temperaturas: Tio comprate un microondas y no cocines en el PC XDDDD enserio estan muy altas aunque ya se sabe que las asus son como los tios, siempre calientes jeje
Yo lo que te aconsejaría es que de momento no hagas OC, esperate a que haga más fresco, porque sino no vas a conseguir buenos resultados y la verdad no creo que con esas temperaturas te compense subirlo mucho.
-
Era na mas pa probar, por 100 mhz no merece la pena ni de coña ;). La memoria es de PC-B*X y pufff, en fin, a ver si bajan un pokillo y me hago con una buena, la temperatura, pos eso, una pasada, y eso que tengo el Alpha de los huevos xDDDD. Igual despues del verano me pillo un ventilador mejorcillo, no se cual, pq no me mola eso de kedarme sordo, hasta tendría ke cambiar la fuente, aprovecharé pa meter una con un ventilador sacando mas el ventilaka normal a ver que paxa :).
-
Que la Elixir es mala ? vaya por dios
Esta caputar tiene algo de tiempo , pero vamos , tengo un archivo con bastantes pruebas de memorias que hice por el facil acceso que tengo a hardware para probar , y te puedo decir que elixir no es para nada mala
-
Jo, lo primero decirte que que suerte de temperatura que tienes!!! xDDDDD
Yo no digo que sea mala o buena, en principio pq yo de marcas de ram toy pez, pero amos, me ha cepillao er win que ha dao gusto xDDDD -
kraker, ese problema con el windows ha surgido en el foro de windows de aquí ayer mismo, échale un vistazo si te apetece.
-
J.L. lo he estao leyendo y aparentemente no tiene muxo que ver con el mio, a el le pasa así por la cara, lo mio es por subir el llamao "fsb", es raro que le pase eso, sin ningun motivo aparente, = esta mal hecha la instalacion o le falla la ram, quien sabe… Eso de tirarte 2 horas pa copiar ficheros de backup no me mola na, pq siempre keda algo mal y tardas menos en reinstalar :P.
-
er, y no puede ser tu "maravillosa" asus? digo yo. Porque tambien pueden ser esas temp tan altas, aunque lo bueno es que te puedes hacer la cena mientras ves una peli en el pc :D:D:D:D
-
ke cabron xDDDDDDDDD. A finales de agosto me lo voy a llevar al pueblo y se va a cagar, ni refrigeracion liquida ni poias!!! AVILA powa!!! xDDDDDDDD
-
Pues divine te juro por la estabilidad de dios que yo probé la Ram Elixir y no me aguanto el FSB de 138Mhz, vamos como que la metí y no me arrancaba win. Si quieres te mando capturas y tal. Pero como mínimo el modulo de 256Mb que yo probé no era para hacer OC. Quizás el de la captura que tu has puesto saliera bueno y el mio malo no lo sé. Pero yo estoy seguro de lo que probé.
-
Jbarrosoes yo he puesto el mio a 140 y no ma dao problemas, al ponerlo a 145 ha sido cuando ha petao, nu se, igual ha sido casualidad y le tocaba petar Windows justo en el momento en el que estaba probando la ram, quien sabe…
-
kracker: a mi me ha pasado lo mismo y te aseguro que es de la memoria. Además se me jodió exactamente el mismo archivo, pero a mi no por subirle el FSB sino por ponerle la configuración al máximo (timings a tope y 1T).
Es de la RAM, te lo digo yo. Te aconsejo que cuando modifiques los parámetros de la RAM o subas el FSB pruebes antes la estabilidad con el Mem test o algún programa similar.
Un saludo.
-
Pues estoy con divine, de mala nada. Yo también he probado la memoria Elixir 256Mb, y la he puesto estable a 145 de FSB, y no aprete más por la temperatura, Sevilla :D, pero creo que podría llegar varios Mhz más arriba. También recuerdo que hace algunos meses en el foro de Noticias3D habia un post con chequeos y pruebas de memorias de varias marcas y es cuando descubri la marca "Elixir" ya que era de las mejores paradas con diferencia, incluso creo que son los chips que montan en la memoria TWINMOOS. El Link es http://www.forospc.com/foro/topic.asp?whichpage=2&Forum_Title=Hardware&Topic_Title=Prueba+de+memorias+%28lease+nanya%29&CAT_ID=2&FORUM_ID=2&TOPIC_ID=10167
-
A 141 totalmente estable y no me ha petado windows, ke raro xDDDDD, respecto a la temperatura, 60º en idle (= que antes) y 65º en "full" con un programilla llamado "CPU Stability Test", eso si, a 142, reinicio automatico activado