Juegos, raros, raros, raros
-
Hoy me he encontrado con amigote y me ha dicho que le han hablado de varios juegos pero que no sabe como se llaman. La cosa es que necesita los nombres para poder comprarlos por internet o pedirlos porque por aqui no los ha visto.
Los juegos en cuestion son un manager de ciclismo, un "manager" de caballos, por lo visto se crian, cuidan y despues se corre y un juego de caza.
Pues eso, ¿sabeis de juegos de este tipo?
-
Creo que he encontrado las respuestas a tus tres juegos
Buscandolo en el google "simulador de cria de caballos", aparece un juego que se llama HORSE RACING MANAGER está a la venta desde mayo del 2003 y al parecer lo tiene disponible una muy conocida tienda de juegos española por 26,95 €
No pongo el enlace directo porque no se pueden poner tienda, en google lo encuentras fácil
Descripción del juego
En Horse Racing Manager serás, sucesivamente, el dueño de un establo, un jockey y un apostador en las carreras.
Horse Racing Manager integra, por lo tanto, tres tipos diferentes de experiencia de juego, más o menos interdependientes entre sí en función de la elección del usuario: apuestas, gestión financiera y el control de los caballos durante la carrera.
Permite gestionar los recursos financieros de un establo. El jugador podrá decidir todas las mejoras del mismo (instalaciones para entrenamientos, personal, nuevos terrenos…) así como las compras y la cría de los nuevos caballos. Tendrás completa libertad para crear tu propia ganadería mediante la selección y la cría de campeones con la finalidad de obtener los mejores caballos de todos los tiempos
Podrás participar en 4 tipos de carreras (galope, obstáculos…) en más de 100 circuitos de todo el mundo. Es posible participar en carreras en tiempo real controlando tú mismo tu caballo. Tendrás que tener en cuenta sus puntos fuertes y débiles, así como gestionar su velocidad y energía mientras estás atento a lo que hacen tus competidores, a las condiciones climáticas y al tipo de terreno.
El mundo de las carreras de caballos está muy unido a la apuesta. Por ello, podrás apostar en todas las carreras, tanto nacionales como internacionales. Gracias a un sistema detallado de estadísticas, tendrás todas las herramientas para analizar más de 5.000 caballos.
Horse Racing Manager puede jugarse en modo de un jugador o en modo multijugador por red local o internet (hasta 20 jugadores).
SOBRE EL SIMULADOR DE CICLISMO He hecho lo mismo, he puesto en el google "simulador de ciclismo" y me sale que hay un juego que se llama CYCLING MANAGER 4 y tambien hay otro mas
http://www.cycling-manager.com/
Aqui hay un analisis de la versión 3 de este juego
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=4377&idj=4335&pic=PC
SIMULADOR DE CAZA he hecho otra vez lo mismo en el google "simulador de caza PC" y me sale que el mas nuevo es el "DEER HUNTER 2005" y ya está a la venta por 45 €
Google al poder
-
Muchas gracias spaceray, habia pensado lo del google pero supuse que saldrian demasiados resultados y que era mejor la experiencia de los foreros pero asi ya no tengo que buscar mas :muerto:
-
Yo he jugado al hunter 2004 y la verdad es que es´ta chulo el juego. Es muy muy original, pero hay que tener una paciencia…....
Te tiras en la hierba, pones algun señuelo y a esperar. Pero esperar en serio, y con suerte a los 10-20 minutos aparece alguna liebre o si tienes suerte algún ciervo u aguila.
Pero está muy chulo.
-
Muchas gracias spaceray, habia pensado lo del google pero supuse que saldrian demasiados resultados y que era mejor la experiencia de los foreros pero asi ya no tengo que buscar mas :muerto:
me alegro que te haya servido, ha sido un placer.
Decirte que los resultados que he puesto estaban entre los 5 primeros que aparecían, por lo que ha sido muy fácil encontrarlos.