Por que no oigo pelis en AC3?????
-
Buenas,
Tengo un problema con el audio. No consigo escuchar las pelis que estan grabadas en AC3. ¿Por que? Mi t de sonido es una Winfast 6x sound y no deberia tener problemas…
-
Comprueba q tienes el CoDec (Codificador - Decodificador) necesario, busca por internet, q hay packs de CoDecs de audio-video a montones, y bajate uno q contenga el codec necesario para AC3; tb puedes mirar la web del fabricante, q seguro q tiene software q t interese
-
Yo también tuve el mismo problema cuando empezé a ripear, ya que entre mp3, wav y ac3 siempre elegí este último. La solución al problema fue simple: el tío google me ayudo a encontrar en 5 minutos el codec ac3. Los puedes encontrar por separado y la descarga es super pequeña, unos 300kb (al menos la version 0.68b).
Es un problema que no merece la pena ni postear, pero pa eso estamos, espero que te sirva :D. -
Yo también tuve el mismo problema cuando empezé a ripear, ya que entre mp3, wav y ac3 siempre elegí este último. La solución al problema fue simple: el tío google me ayudo a encontrar en 5 minutos el codec ac3. Los puedes encontrar por separado y la descarga es super pequeña, unos 300kb (al menos la version 0.68b).
Es un problema que no merece la pena ni postear, pero pa eso estamos, espero que te sirva :D.Tienes razon yago, una busqueda en el emule habria bastado pero no hay que olvidar que todo es muy facil cuando uno ya lo sabe…como bien dices, "pa eso estamos" (todos). En mi caso no sabia que el sonido AC3 tuviera un codec propio ;D
Saludos