Temperatura
-
AMD 64 3500@2525 NC SOCKET 939,MSI NEO2 PLATINUM,1GB RAM GEIL 400 MHZ,HD 200 GB SATA SEAGATE
CAJA TSUNAMI,FUENTE 450 W,GRAFICA ASUS GFORCE 6800 GT 256 MB DDR3,DISIPA GIGABYTE 3D PRO-gueno pos este es mi nuevo ekipo q como yo empezamos juntos en este apasionante mundo del overclocking
(q gonito )
mi 1º duda es la temperatura o mejor dixo la diferencia d grados q m marca la bios y programas tipo speedfan con la sonda q e puesto (creo q bien) en el procesador,creo kesta bien puesta y m marca 36 en idle y 45 en full pero la bios y el spedfan m marcan 44 en idle y 61 !!!!! en full y m sale la llamita esa y macojono q no veas…. :frio:
ya e leido por aki q las temp.q lee la bios y el speedfan por ej.no son mu d fiar ....pero eske tanta diferencia con la sonda....y si la sonda nosta haciendo contacto perfecto con el procesata???me puedo fiar????gueno ire posteando dudas y resultados d varios benchmarks q e ido haciendo haber q os parecen,,,,
talueeee.........
-
Es mas fiable la sonda. Pero la BIOS tampoco suele confundirse asi como asi Y menos si es nueva. Tu fiate de lo que te diga la sonda.
-
en la pagina de amd explican como montar una sonda para ver la temperatura del micro, es una sonda rarita muy fina que se coloca en el centro del micro con el disipa encima pegado no te preocupes que el mio a llegado a 75º con el tmpeg y no se a frito jajaja