Que opinais de la Soltek K8V (KT890PRO)?
-
Pues eso. No se ha hablado casi nada de esta placa y tiene (creo) un muy buen rendimiento. Lo malo es q solo tiene 2 PCI (el resto son PCI E 1x–> para q sirven??).
Alguien sabe de esta placa q tal?
Tengo q pillarme una porqe se me a muerto el Thorton (de golpe)..
Gracias adelantadas
-
Tambien estoy esperando saber algo de Soltek en 939, pero creo ke todavia no se comercializa en españa, al menos no la he visto aun, es demasiado reciente.
Ojala siga con el buen hacer de otras placas como la mia (75frn2), eficaz, estable al maximo y barata. Por cierto el servicio tecnico es el mejor ke he visto, suelen responder el mismo dia o a las 24 horas de ke les envies un mail, (envian bios modificadas para hacer Oc).
Mi mas sentido pesame por ese thorton, suerte con tu busqueda,si la encuentras primero ke yo ya me contaras ke tal se porta.
-
Se comercializan desde hace un tiempo, yo tengo acceso a ellas ejeje.
A ver si alguien las ha probado
-
Con el chipset "VIA K8T890 + VT8237" hay modelos socket 754 y 939…, SL-K890Pro-939 y SL-K890Pro-754.
El distribuidor donde compro ya tiene los dos modelos, así que supongo que no será mucho problema encontrarlas en los sitios que trabajen Soltek.Estoy de acuerdo en lo del soporte técnico de fábrica…, quizás sea el mejor con diferencia. Un ejemplo de ello es que a usuarios que tuvieron problemas con condensadores (fuera de garantía), solicitándolos por e-mail te mandan el juego completo desde fábrica a portes pagados.
Este foro tiene soporte "oficial" de Soltek, y una tía con le nick LydiAtSoltek tiene un post fijo donde responde todas las preguntas y dudas que se le hacen.
Aquí hay un extenso en interesante post sobre la SL-K8TPro-939.., con algunos enlaces a reviews.
En el CeBit2005 presentaron las nuevas placas 939 y 754 con chipset NF4: SL-NF4Pro-939 , SL-NF4-754RL , que supuestamente tendrán mayor capacidad de OC que las de chipset VIA…, así que habrá que estar a la expectativa de las reviews. :sisi:
Soltek es un pequeño fabricante taiwanes que está "empeñados" en hacer muy buenas placas sin que se desmadre el precio...,, y poco a poco están pasando de ser prácticamente una marca desconocida y difícil de encontrar, a tener cada día más prestigio y fácil de encontrar en tiendas (a que no se me nota que soy fan de Soltek).
Salu2.
-
Pues eso. No se ha hablado casi nada de esta placa y tiene (creo) un muy buen rendimiento. Lo malo es q solo tiene 2 PCI (el resto son PCI E 1x–> para q sirven??).
Alguien sabe de esta placa q tal?
Tengo q pillarme una porqe se me a muerto el Thorton (de golpe)..
Gracias adelantadas
Esta es una de la mejores placas para AMD 64 Soket 939 mirate mucho el chip q lleba si es VIA o NFORCE 4 , la diferencia q hay entre los dos chips es q el VIA –> rinde mucho menos q el NFORCE , q significa q el chip NFORCE es el q hace q vaya más rápido en la placa baseyo tengo una Gigabyte 939 Nforce 4 para PCI-EXPRES
-
Hola hookk, precisamente acabo de estar leyendo por esos foros y parece ke hay de todo, no esta del todo afinada esa plaka k890(939), pero conociendo el buen hacer de la marca lo solucionaran muy pronto con diversas revisiones de la placa en si, y/o modificaciones de bios.
Esa plaka ke comentas con nf4 pienso yo ke sera la combinacion perfecta, soltek y nv se llevan bastante bien, de eso puedes dar fe tú perfectamente, jeje. Asi ke como no tengo prisa de momento esperare a saltar al A64 (un par de meses como mucho espero, ke me aburro mucho sin enredar).
Ah y si pruebas tu antes esa plaka mejor ke mejor, ke asi sabre de lo ke es capaz, todavia me tienes impresionado con el jugo ke le sacaste a la 75frn2, una lastima mi bartolo ke no da mas de si para acercarme un pokito a tu oc…
barc, amigo, a ver si tienes suerte y no tienes ke esperar mucho, joer no me imagino yo ahora sin mi adorado pc, ni mis partiditas nocturnas, en fin suerte con lo ke decidas.
-
Creo que pronto saldra un analisis en todoreviews, si no esoy muy equivocado es una soltek con el 890