Thermalrock SilentRock
-
Quisiera conocer vuestra opinión acerca del disipador "Thermalrock SilentRock". Lo que más me interesaría saber es si alguién lo ha probado y qué tal resultado le ha dado. También quisiera saber si realmente el volumen de aire que mueve es de 90.4 m³/h y el nivel de ruido que genera es tan sólo de 21 dB(A). El disipa sería para un micro Athlon 64 3000+ ó 3200+ (OPGA, "Winchester"). Gracias.
-
Este es el disipador que tengo yo en un amd3200 sobre placa asus A8N Sli deluxe.
Poniendo el control de temperatura en la placa, este ventilador no trabaja a mas de 1100, 1200 rpm.
Por tanto totalmente silencioso. Eso si, recuero que cuando lo encendi y no tenia el control de temperatura, por lo que trabajaba a todo regimen, sonaba un poco mas.Con esa velocidad sin darle caña mantiene la cpu a 35 grados y dandole caña a 100% cpu, ha subido hasta 41.
Tengo sacando aire con un ventilador de 12cm. Si lo apago con la cpu al 100% se me ha puesto a 48º.
Por lo tanto como resumen, con buena ventilacion interna este disipador trabaja entre 35 y 41
Con mala, alcanza 48. (nunca ha pasado de las 1300 vueltas)Temperatura ambiente, pues no se, lo que haga estos dias en Valencia.
Creo que es un muy buen dispador.