• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermalrock SilentRock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    411
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sidrano
      Última edición por

Quisiera conocer vuestra opinión acerca del disipador "Thermalrock SilentRock". Lo que más me interesaría saber es si alguién lo ha probado y qué tal resultado le ha dado. También quisiera saber si realmente el volumen de aire que mueve es de 90.4 m³/h y el nivel de ruido que genera es tan sólo de 21 dB(A). El disipa sería para un micro Athlon 64 3000+ ó 3200+ (OPGA, "Winchester"). Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chirivella
        Última edición por

Este es el disipador que tengo yo en un amd3200 sobre placa asus A8N Sli deluxe.

Poniendo el control de temperatura en la placa, este ventilador no trabaja a mas de 1100, 1200 rpm.
        Por tanto totalmente silencioso. Eso si, recuero que cuando lo encendi y no tenia el control de temperatura, por lo que trabajaba a todo regimen, sonaba un poco mas.

Con esa velocidad sin darle caña mantiene la cpu a 35 grados y dandole caña a 100% cpu, ha subido hasta 41.

Tengo sacando aire con un ventilador de 12cm. Si lo apago con la cpu al 100% se me ha puesto a 48º.

Por lo tanto como resumen, con buena ventilacion interna este disipador trabaja entre 35 y 41
        Con mala, alcanza 48. (nunca ha pasado de las 1300 vueltas)

Temperatura ambiente, pues no se, lo que haga estos dias en Valencia.

Creo que es un muy buen dispador.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.