-
Gracias Kanda por lo de bienvenido,he buscado un poco mas y he encontrado otro bastante interesante un liyama Monitor CRT 19" VISION MASTER PRO 454, 1920x1440, 0.24 que parece ser la caña.Sabeis algo de este? Como lo veis? Creo q es de rejilla con tubo diamondtron?
-
Pues si es de apertura de rejilla y monta tubo de mitsubishi (diamondtron), en algunos sitios puedes encontrarlo como Iiyama HM903DT en lugar de Vision Master 454 pero es lo mismo
Especificaciones:
Tube 19" (18" viewable) Diamondtron U²-CRT, High-Contrast, Dynamic Focus, Dual Focus Gun, Anti-static, Anti-reflect Coating
Mask 0.24mm ag uni pitch
Display area h x w 274 x 366 (diagonal 450) mm
Brightness min. 95 in normal mode
max. 285 in OPQ mode cd / m² typical
Horizontal sync 30 - 132 KHz
Vertical sync 50 - 200 Hz
Bandwith 345 MHzResolutions 2048 x 1536 / max 80 Hz
1920 x 1440 / max. 86 Hz
1800 x 1440 / max. 85 Hz
1600 x 1280 / max. 97 Hz
1600 x 1200 / max. 104 Hz
1480 x 1024 / max. 122 Hz
1280 x 1024 / max. 122 Hz
1024 x 768 / max. 162 Hz
800 x 600 / max. 200 Hz
640 x 480 / max. 200 HzInput connector 2 x D-Sub mini 15 pin
USB hub 4 Down, 1 Up / Revision 1.1
Speaker 2 x 1W Stereo
Ergonomics TCO 03, MPR III
Power usage max. 145 W in normal use, max. 3 W in power management mode
Dimensions w x h x d 450 x 450 x 447 mm
Weight 23.5 kgYo estoy esperando a ver si cierta tiena online recibe unidades para pedir uno (si no cambio antes de opionion)
Precio: 359€+gastos de envio (iva incluido)
Del resto de monitores que hablas creo que el LaCie es de lo mejor en CRT (tambien con tubo Diamondtrond), pareces interesado en que sea de apertura de rejilla, de los que nombras el LG es el unico que no tiene tubo de apertura de rejilla (supongo que lo sabrias pero por si acaso)Bueno, Suerte con esa dificil eleccion. xD
-
Gracias KOnig por la informacion,si q estoy interesado en los de tubo de rejilla puesto q creo q son los de mas calidad,si tienen esas dos franjas q suelen tener me da igual ya q hace mucho tuve un sony 220 de 17" y me daba igual.Al menos ya he descartao el tft de sony y el lg asi q la cosa keda entre entre el lacie,el liyama y el phlips.Cual de los 3 tendra los colores mas vivos con la imagen mas nitida? Quien sabe ande…
-
Por comentarios de gente y reviews dicen que el LaCie es el que mejor representa los colores, pero no se si sera cierto. Me gustaria poder decir que he visto en vivo estos monitores para comparar pero tal y como esta la venta de hardware es imposible y mas en una ciudad pequeña como en la que vivo yo.
Creo que lo 3 tienen un modo suprebrillo para mejorar la visualizacion de videos.
Al LaCie la unica 'pega' que le encuentro (aparte de que su precio esta un poco fuera de mi presupuesto xD) es que el certificado ese de emisiones es del 95 mientras que en los otros dos es del 03, pero realmente no se las diferencias entre ambos certificados, si alguien puede aclararlo un poco o dar una direccion que lo explique se lo agradeceria. Esteticamente el LaCie parece muy bonito (en fotos xD) con su colo azul y una visera del mismo color.La verdad es que los 3 monitores que pones son los mismos que me planteaba yo despues de descartar al Mitsubishi Diamond Pro 930, es una pena que este descatalogado. Si consigo hacerme con el Iiyama antes de que te compres el tuyo ya te contare.
-
Buenas koning tengo entendido q el Mitsubishi Diamond Pro 930 es bastante parecido al Nec Multisync Fe991SB aunke creo q este llega algo menos de resolucion maxima.De todas formas ya puestos he descartado el Philips asi ke las dudas me kedan entre el Lacie, el Iiyama y este Nec q te comento aunke los 2 primeros son mis favoritos .Creo q no deberia haber demasiadas diferencias entre ambos ya q llevan el mismo tubo y de resoluciones ahi andan los 2. PD: Dice mi novia q si a estos 3 se les ven esas 2 lineas tan feas en la pantalla
-
Todos montan tubo Diamondtron que es de apertura de rejilla, que es lo que hace que salgan esas "lineas tan feas" visibles en fondos claros (xD la verdad es que yo no las he visto por que no he visto monitores de apertura de rejilla) que son los dos cables que sujenta la rejilla.
Encuanto a Nec creo que se han debido fusionar por que ahora sale como marca Nec-Mitsubishi aunque yo no he visto ningun montir equivalente al Diamond pro 930 (que seria el mas parecido a los otros dos), si ese que dices es equivalente al Diamond plus 93, entonces ese es un modelo inferior al pro y por lo tanto de gama mas baja que los otros dos. -
He estado investigando en las paginas de los fabricantes porke estoy decidido por un lacie electron blue IV o el liyama454 master pro,sobre el papel me tira mas el liyama pero me tira algo para atras q no trae nada del menu ni manuales en español ademas no le he encontrao el servicio tecnico en España mientras q el Lacie lo tiene en Madrid segun he leido el liyama va de la muerte con juegos y videos y el lacie con fotos y videos aunke supongo q para los juegos tambien. Alguien me da un empujoncito para decidirme ya? Que dice mi novia q me estoy rayando ya…
-
Sobre el servicio tecnico del Iiyama si he encontrado alguna critica, es algo que a mi tambien me preocupa un poco, solo espero que salga bueno xD
-
Bueno ya estoy lanzado que ya estaba harto de tanto comerme el bolo asi q hoy he pedido el lacie electron blue IV de 19" :sisi: que me sale alrededor de 450 euros.Asi q ya os contare q tal .Lo bueno es que tengo 7 dias para probarlo sino me gusta lo puedo devolver lo q me gusta bastante,pero la verdad no creo q me disguste .Lo dicho, ya os contare.Salu2
-
Ayer me llego mi flamante Lacie electron blue IV de 19 y solo puedo decir q estoy encantado rapidez en el envio y el servicio y al mejor precio q he encontrado, eso si, justo despues de pedirlo en la pagina q lo hice, ya lo habian subido 30 euros .En fin,despues de estar un buen rato calibrandolo,eso si sin hardware porke el aparatillo vale un pico,ya me dispuse a hacer pruebas y tengo q decir q increibles .La imagen en windows y claridad y nitidez en los textos y entornos muy buena.Este si da una buena sensacion de plano no como otros q he visto incluido el samsung q tenia de 19 q solo tenia la pantalla plana y no el tubo.Colores mas vivos y los negros mas negros y no grisaceos como los he visto en muchos monitores.Los juegos y peliculas sobresalientes en cualkiera de los 2 modos superbright q trae aunke yo particularmente prefiero el modo 1.Y juegos como Far cry,Doom 3,Call of duty,Brother in arms asi como otros de estrategia y demas generos simplemente estupendos.Solo hay una cosa q me parece algo extraña .A veces al encenderlo cuando ha estado un buen rato apagado,eso si al encerderlo del boton no cuando arrancas el pc hace exactamente el mismo ruido q cuando le das a desmagnetizar aunke eso si no creo q lo haga porke en la desmagnetizacion la imagen oscila durante mas rato y aki sale la imagen a los 2 seg y sin vibrar y la verdad es q no se si esto es normal o no porke yo al menos no lo he visto antes en un monitor.Por lo demas sobresaliente.