Escorpion azul
-
Bueno pues en la 1º rama q abro aprovecho para colocar unas fotos de una torre originalmente beige, resultado de mi inicio en este mundo del modding:
(En la ultima coloq ese papel para q los leds no deslumbrasen mas aun la foto)
Fotos hechas con una Nikon Coolpix 3200
Se aceptan comentarios y criticas :rolleyes:
-
coño kanda no sabia que fueras paisano mio!!! yo tb soy asturiano, gijones.
pero kanda…...... discrepo en gustos cntigo aunke seas una makina del overclock
-
creo k esas imagenes valen mas q mil palabras, porque tienes la fuente afuera? y creo q el escorpion azul necesita mas modding.
saludos
-
Mi opinión es que tu caja pide agritos dos cosas:
1-. Mejor organización de los cables.
2-. Un ventilador trasero que saque aire caliente de la caja.PD: No sé para qué usarás ese equipo, pero si lo dejas encendido de noche para bajarte cosas, la idea de tener la fuente fuera no es muy buena que digamos, ya que hace más ruido (y si algo es vital en un equpo asi es reducir el ruido y el consumo electrico al mínimo).
-
La fuente me imagino que la habra sacado por que con ese disipador le tocara.
De todas formas, pide una reorganizacion de cables ya! jejeje
Un saludo paisano -
Respondiendo a ghostam, yo tb soy gijones, y no importa q no t guste, yo no obligo a nadie a q le guste, es mas, me gusta recibir criticas, pq es otra forma de aprender.
La fuente afuera la tengo sencillamente pq dentro de la torre se coloca justo delante del ventilador del micro -> micro 60º al arrancar, incluso sin OC.
Respondiendo a HaRmFuL, si, yo tb creo q el escorpion puede llevar mas sesiones de dremel… a ver q se me ocurre por el verano ;D
Turno para Sheu_ron: los cable no estaban organizados pq despues de varias horas cacharreando con el PC, q si limpiandole el polvo a la torre y a los ventiladores, revisando q todo este bien colocado, comprobando q los tornillos no esten flojos... tena ganas de probar el nuevo ventilador q le habia puesto a la grafica (ahora la GPU me funciona a 375 MHz sin problemas) asi q hice la foto sin preocuparme muxo de los cables, pues fue al dia siguiente cuando los organice (algo) ademas de colocar la torre en su sitio y enchufarlo todo ( tengo + de 10 cables enchufados a la parte de atras del PC)
El uso q le hago al PC es navegar con el Firefox, jugar (sobre todo rol, estrategia, aventuras y conduccion) realizar las practicas de la universidad (Ingenieria Tecnica informatica - Sistemas) y por ultimo pero no menos importante, usar el eMule (de momento MorpXT) tb maneje algun programa de creacion de paginas web, pero en eso soy iniciado total.
La fuente no hace ningun ruido, bueno si, se oye si acercas la oreja, pero no sobresale por encima de los demas ventiladores, me explico, el ventilador transparente lo coloq ahi para q refrigerase el DD principal (metiendo), lo tengo a 7v, el ventilador lateral (sacando) lo coloq ahi principalmente para solucionar los problemas q tenia de sobrecalentamiento de la grafica, y ventilar los otros 2 DD, tb esta a 7v, este es el mas sonoro, pero para mi no es ruidoso, el PC lo apago cuando me acuesto. El ventilador del micro lo tengo a 3125 RPM justas (pura chorra ) y el micro rara vez excede los 45º en carga, en reposo ronda los 35º.
Me qda lo mas importante por decir: GRACIAS A TODOS por contestarme.
EDITADO: Una ultima cosa, con estas Tº, no creo necesario ampliar la ventilacion (PB a 31º, micro a 34º, Maxtor principal a 19º y secundario a 28º, ambiente en torno a 16º)
Mi PSU me parece bastante eficiente, el manual pone q tiene un 97% de rendimiento, lo q significa de produce 350w de 365w, creo q no esta mal
-
KanDa, seguro que nos conocemos de vista, por que yo tambien estudio en Viesques informatica
-
EDITADO: Una ultima cosa, con estas Tº, no creo necesario ampliar la ventilacion (PB a 31º, micro a 34º, Maxtor principal a 19º y secundario a 28º, ambiente en torno a 16º)
Mi PSU me parece bastante eficiente, el manual pone q tiene un 97% de rendimiento, lo q significa de produce 350w de 365w, creo q no esta mal
Con 16º de temperatura ambiente no me extraña… ya me dirás que temperatura tendrás en el mes de julio jejeje De todas maneras o bien tu disco duro secundario es mu calentorro o funciona mal la sonda porque no es normal esa diferencia tan bestial entre las temperaturas de ambos discos duros.
PD: Por fin alguien que le gusta tanto la enermax como a mi (esto está muy saturado de "true power", de "zalman" y de "thermaltake" jejeje).
PD2: Yo habría invertido en una caja con la fuente en horizontal, así aprovecharías ese 2º ventilador de la fuente que saca aire hacia fuera.
-
Ambos discos duros funcionan perfectamente, la explicacion esta en q el disco duro de 160 GB esta justo debajo de la grabadora, a la brisa q le da el ventilador de 80 mm mientras q el otro tiene q sufrir estar en la "zona baja", por eso el ventilador de 120 mm lo puse sacando, para refrigerar la zona baja de la torre.
En cuanto a la Tº ambiente, q quies q t diga ;D es lo q tiene vivir cerca del mar, hay mucha humedad pero la Tº es bastante templada (no veas este pasado invierno, con incluso -5º, pq la placa no me admite mucho mas OC, q si no…. :risitas: )
En cuanto a lo de la torre, es q es un modelo "viejo" (unos 4 años) por lo q si hubiese comprado una torre "decente", no tendria escusas para modificarla; esta la modifiq pq ya estaba aburrido de su soso color beige.
-
pos aki responde otro gijones la torre no ta mal pero si le vendria bien lo de los cables un saludo