Urgente!!
-
No entiendo porque el mensaje que poste me lo movieron, es que algo esta mal de lo que pude o cual fue el problema, yo solo busco ayuda… alguien me puede ayudar
Bueno pues resulta que entre las cosas de mi casa me encontre con un "call id" o identificador de llamadas, estaba intacto, y me gusto su pantalla lcd, asi es que lo desarme todo el aparato y cuando termino, me encuentro con que la pantalla esta montada en una gran placa y con muchos cables, resistencias, circuitos y demas tiene un conjunto de 20 cables conectores, y la verdad es que no he encontrado alguna ayuda con diagramas con algo parecido si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, pongo las fotos para que vean mas o menos de lo que hablo. saludos para todos..
Tambien tengo esta de un celular, crees que la pueda usar??
Aqui estan ambas
Bueno pues ojala me puedan ayudar… :verguen:
-
lo que tienes que hacer es buscar en google informacion sobre los pinouts de tus pantallas LCD aunque la verdad la veo muy dificil que encuentres algo en especial la del callerid tal ez la del celular si en algun centro tecnico o un manual,
Buscares lo unicoque te queda.
Saludos
-
te movi yo la rama a electronica que es donde debe estar, mas que nada por la facilidad para que te respondan.
Decir que el unico proyecto existente , al menos con pantalla de movil era con un nokia 3130 (si mal no recuerdo).
El resto deberas ir identicando patilla por patilla (bendito google), y aun asi no creo que puedas controlarlo directamente con el pc, dado que no tienen el hitachi, asi que tendras que usar un pic y aun asi tengo mis dudas…