-
Alguien sabe si hay alguna posibilidad para aumentar el alcance del raton y teclado via radio frecuencia de los 2 metros de alcance nominal a 15 o 20 metros?
Gracias de antemano.
-
Pues puede q haya algun tipo de repetidor de enlace q puede q te sirva, no lo se, echa un ojo a la red, pero creo q no te saldra muy barato el invento, ademas, debes conocer las frecuencias de trabajo del raton y teclado, aunq creo q no tendras problema pq supongo q lo traera el manual.
-
Pues puede q haya algun tipo de repetidor de enlace q puede q te sirva, no lo se, echa un ojo a la red, pero creo q no te saldra muy barato el invento, ademas, debes conocer las frecuencias de trabajo del raton y teclado, aunq creo q no tendras problema pq supongo q lo traera el manual.
Gracias por responder. Yo me preguntaba si en el raton y en el teclado se podia aumentar la potencia de emisión (evidentemente me quedaría antes sin pilas).
Aparte, como alternativa, ya que no veo una solución fácil, está la de alargar los cables hasta el lugar donde los necesito (unos 20 m) por las cajas de derivación. Trantándose de señales 0V, +5V, Data y Clock creeis que influirá la distáncia en este tipo de cables?
Gracias de antemano