~ QuaRK MoD ~
-
Los cables ide son comprados asi, no?
-
No esta nada mal, muy wuapo los dibujitos que tienes en el lateral, supongo que seran pintados, ya que rayados no quedarian asi de lisos ni ese color
-
pos a mi me mola el disco duro,lo has sacao d alguna guia como lo has hecho?enseñame :)jejejeje
-
Me gusta la mod, los dibujos del lateral de donde son porque n¡me suenan muchisimo ??
-
Y que haces con una MOD tan fantástica en ese entorno?.
En serio, felicidades y amplianos un poco ese tema, ya te han preguntado por lo del disco, los explendidos diseños, por los cables… porque no nos documentas un poco como has realizado ese buen trabajo.
Puedes sacar alguna fotografía en detalle del interior?.
Saludos -
vamos por partes…
Los cables son asi, apantallados con malla metalica
El disco duro es un Quantum ke peto hace tiempo y le rebautice para darle algun uso, ornamental, aunk kreo k lo cambiare por un WD con ventana tb.
El lateral... no, no esta pintanda. es totalmente artesanal, rallanda con la dremel.
los simbolos? 4 tribales, 7 anagramas de las cajas de las Hercules Kyro y ek anagran de J.R.R.Tolkien.
mas fotos?
clarola verdad k ya he vuelto a modificar la caja, amos, k ni 1 semana desde la fotos xD
ya posteare fotos con el LCD de 5" -
Ta chula, sobre todos los cables esos plateados.
-
Donde has conseguido los melex apantallados?. O ya son así. que FA (fuente de alimentación tienes?.
Muy buenas las fotografias, se puede apreciar hasta el más mínimo detalle.
Saludos -
Mu chula tu mod si señor mu currao y con mucho detalle.
Al ver tus cables apantallados se ma ocurrido una idea me han recordao a esos tubos q se usan en fontaneria.vamos esos q todo hijo de vecino tiene debajo del lababo. Los has echo tu? o los as compro asi?
porque = se podria hacer algo asi pero necesitarias una makina de esas pa kitar y poner el conector ide.
SALUDOS
MU CHULA TU MOD -
genial…........
el disco duro me encanta
muy limpio todo y muy recogido
ademas de bonito, practico -
Muy chula si señor. A ver si termino yo la mia que se está haciendo interminable y la posteo…
Un saludo.