Problemas con una 9800 pro
-
Hola gente. En un principio iba a poner un post aqui porque tenia problemas con la tarjeta grafica, una 9800 pro, ya que al de unos minutos de jugar me daba un error de los drivers Catalyst, pero CREO que eso ya lo he solucionado, y digo creo porque es muy probable que se me vuelva a chafar y tenga que pediros ayuda.
Bueno, el problema que me queda por resolver no se si tiene relacion con la tarjeta grafica , pero como ésta me ha ido tan mal ultimamente creo que si puede ser por ella. Vereis, ahora en juegos que antes me iba totalmente, pero totalmente fluidos( por ejemplo el Painkiller), cada 5 segundos mas o menos hay un pequeño paron. Lo mas curioso es que estos parones se dan tanto si pongo el juego a 1280x1024 con todos los efectos subidos como si lo pongo a 800x600 si ningun efecto. Esta claro que no es porque la tarjeta no pueda con ello, sino que evidentemente hay algo mal que no la deja trabajar como es debido.
¿Que me sujeris? ¿Algo que configurar? ¿Algo que cambiar? ¿Algo que tirar por la ventana?
Gracias por adelantado amigos.
-
TIenes actualizada los drivers de la grafica y placa??Tnb dinos q equipo tienes.YO antes jugaba al painkiller cn la 9800pro attope y m iva bien.Asiq nose intenta actualizar todo
-
A verrrr, tengo:
Pen IV a 2,4
512mb RAM ddr400
Windows XP Pro SP2
50% del disco duro libre (60GB)Lo de los drivers de la placa…. pos ni idea masho. Hace un mes formatee y de lo que si estoy seguro es de que no he instalado ningun driver de la placa base. Si es que no se ni cual tengo. He mirado un poco y pienso que puede ser esta:
Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-8SG800
¿No me equivoco verdad? Me estoy bajando unos drivers de www.gigabyte.ru de unos 5mb. Voy a instalarlo a ver que pasa y te cuento. Gracias tripax. :sisi:
-
Aber lauburu q placa base tienes??Dinos el modelo.Por cierto tu eres vasco no??Lo digo x el nick
-
¿¿Pero la placa base no es esta?? Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-8SG800
A ver, es que soy un patan. Mira, aqui tienes una captura de pantalla del AIDA32, de la pestaña de la placa base:
[http://www.jotapeges.com/show.php?i=145272]](http://www.jotapeges.com/show.php?i=145272])
Acabo de instalar los drivers esos que te he dicho antes que me estaba bajando de www.gigabyte.ur y no me han servido para nada. :nono:
Me parece rarisimo, tener el ordenador al parecer libre de virus, la tarjeta bien colocada, con sus drivers… y que no vaya bien. Me estoy comiendo el coco!!
Ah, y si, soy vasco, Y DEL CENTRO EH!!!!
-
As probao en actualizar la bios??
-
Tampoco he actualizado la BIOS. Pero me parece que eso me viene un poco grande. Me parece que me vas a tener que explicar un poco como actualizarla, donde descargarla y como saber cual es la mia.
Ten en cuenta que yo hace un mes formatee, y al reinstalar windows los unicos drivers que puse fueron los de la grafica, el sonido y el USB. Hoy le he añadido los de la placa base. Vamos, que no le he puesto nada de na. :nono:
Bueeeeeno, explicame lo de la bios si no te importa. Oye, y muchas gracias eh!!
-
aber lauburu,agregame a txankete69@hotmail.com.Aora estoi pasando unos dias en casa de la txorba,asiq asta el lunes no t puedo explicar.Agregame yu ablamos vale???oye a q le llamas centro de euskadi?? xDDD.yo soi de elgoibar t suena
-
Vale tio, ya te tengo agregado, yo soy alebaster@hotmail.com. Pero bueno, tardaremos en hablar, porque yo el domingo me marcho de viaje de estudios a Italia una semanita. :rolleyes:
Centro de Euskadi?? Bilbao por supuesto!! Elgoibar, elgoibar…. eso es Gipuzkoa no?? Jeje, no voy a ahcer bromas que luego no me ayudas a arreglar el ordenador.
Bueno, ya hablaremos espero, gracias jefe.
-
Asiq eres tximbo no??jkajajajajaj.Sip elgoibar esta en gipuzcoa al lao de eibar,q m imagino q t sonara :P.POs ya ablaremos q nu ando cn muxo tiempo cn el tema q no toi en casa.POs na ondo pasau italian ta kontuz italianiekin