Programas para linux
-
Hola.
Pues acabo de poner el mandrake 9, y la verdad es que tiene cosa muy guapas, pero algunas se podrian mejorar un cacho mas, como el ajuste de refresco del monitor.Bueno, pues necesitaba conocer programas, que no se cuale usar y los que trae no me entusiasman.
Necesito.
-Irc tipo ircap o cosas de esas, el kirc es demasiado sencillo.
-Editor de fotos para ajustarlas en resolucion y eso, como seria el fireworks.
-Uno de email parecido al the bat, que el kemail esta bien pero bueno :P.
-Y si hay un explorador para los archivos diferente al conqueror, que es un poco lioso con su forma de ordenar las cosas.Y bueno, eso. Otra cosa que me ha pasado dos veces es que se cerro la sesion el solo, sin saber porque , y que va un poco lento a ratos (amd 600)
-
En www.softonic.es encontraras todo lo que buscas y mucho mas.
-
El mejor editor de fotos es el GIMP (muy parecido al Photoshop) y suele venir con todas las distribuciones.
-
Si, el gimp viene con todas las distros, por lo menos en las ultimas de red hat, mandrake y suse esta.
-
Respecto al cliente de correo:
El Evolution es de la misma casa de GIMP , ese gestor de correo está wapísimo, mejor que el Outlook y a mi gusto muchísimo mejor que the bat.
Trae:
Agenda, gestión de contactos, vista previa de correos, filtros, arbol de carpetas, noticias online, el tiempo con temperaturas y todo de tu ciudad, múltiples correos, integrado para usar sendmail o SMTP, y genial para usarlo con Fetchmail que recoge el correo de todas tus cuentas autromáticamente.
Sólo agregar que viene incorporado en Mandrake 9.0… seguro que lo tienes instalado.
-
el evolution tiene buena pinta.
Otra cosa sobre linux. Hay alguna opcion para que algunos programas se queden minimizados donde el reloj? Es que hay programas que me gsutan mas ahi, y poniendo solo el icono, para que molesten menos.Y de donde puedo bajar mas iconos, fondos y themes para KDE (que el gnome esta en ingles y los demas no me gustaban mucho :D)
-
El Gnome no es que esté en inglés, es que seguramente no tienes los locales bien configurados (en la mdk9 de mi hermana sale en catalán :D).
Respecto a temas, iconos, etc para KDE tienes kdelook.org