Home cinema para mi pc
-
Hola a todos los foreros, Os comento haber si alguien me pudiera ayudar en algo. Yo tengo una sound blastes 5.1, y unos altavoces home cinema 5.1 Seguidamente conecto mediante clavijas jack y rca todas las conexiones, es decir en el verde los delantero en el negro los traseros, y en el naranja el subwofer y el central, hay viene mi problema. Todos los altavoces me suenan menos el central, sin encambio el sobwer si que me funciona. cuando yo cambio las clavijas rca del sobwofer por la del central, entonces me funciona el central pero el sobwofer no.Sabeis alguien que es lo que puede pasar?Siempre estoy hablando con sonido 5.1. Y una curiosidad cuando conecto los auriculares en el naranja solo me suena un airicular de los dos, tendra esto que ver algo???? asiassssssssssssss :sadgirl:
-
Pues si que tiene misterio el asunto
Habras mirado bien la configuracion del software de la tarjeta de sonido? Igual tienes algun conestor mal metido o algo.
-
jur la verdad es qeu lo mirao todo y lo quitado ya lo meno mil veces jejejej. pero lo que me resulta extraño es qeu los auriculares no los escucho por los dos sino por uno , estara mal la tarjeta ? no tengo ni idea qeu le puede pasar al home
-
Pues lo mismo tienes que limpiar la tarjeta, o algo <:(
-
2 cosas:
- primero enchufa en Central+SubW en otro canal para comprobar que no es problema de la clavija
- si todo OK habilita la frecuencia de corte en los controles de la SB para que los graves los redirija a la salida
-
"si todo OK habilita la frecuencia de corte en los controles de la SB para que los graves los redirija a la salida"
antes de nada daros las gracias por intentar ayudarme , pero Esto que me acabas de decir la verdad no lo entiendo me lo podrias explicar un poquito mas detallado.gracias.por cierto la tarjeta de sonido si qeu la desarme y la limpie aunque ya suponia que no era de eso jejeje -
Esto que me acabas de decir la verdad no lo entiendo
Pues yo tampoco. Como no sea una opcion que tiene la SB.