Velocidad del SAT de Epox
-
para ke luego hablen de abits, asus….EPOXEPOXEPOXEPOX:D
-
..pues ami me tardaron mas de un mes en cambiar la placa :eek:
Salu2
-
esperaba no tener que probarlo pero mi epox tambien a caido
-
ke le ha pasado?ultimamente les estoy cogiendo miedo, las soplas y mueren
-
A la mía al final nada, me había petado el micro.
-
ya ke hablais de epox y memorias, el martes me trajo un amigo su placa diciendome ke no le arrancaba(epox 8kha+ montada por mi)le pregunto ke ke ha tokado, dice, nada, ke iba a poner la disketera, y como no entraba pues kite la memoria, y al volver a ponerla, la monte del reves , pero luego la volvi a poner bien, eh? y no me arranca.:D
pos nada, ya me imaginaba una nueva defuncion de placa y memoria, me lo traigo todo, pruebo otra memoria en la placa y nada, error C1, pruebo la memoria ke habia montado el pavo este del reves e otra placa y…tachan! arranca y funciona perfectamente.asi es ke ya no espero recuperar la placa ke sigue dando error de C1 haga lo ke haga, pero al menos me gustaria ke me orientarais sobre lo ke ha pasado, porke la memoria sigue vivita y koleando y la placa se muere por las buenastaluegor
-
Noldor…es normal, yo no me se cual es el problema que tiene ahora...pero de todas formas... has probado a meterla en otros slots???? El caso es que muchas mueren asi, por "negligencia" del usuario...
Shilmar, a ver si me cuentas como ha muerto la tuya q como dicen por ahi,, se le empieza a coger miedo...y aun me queda q perrear a mi 8kha un poco mas,,,
Un saludo
-
si es ke, si se montan als cosas al reves, pos normal ke peten, pero lo ke me ha extrañado es ke la memoria se ha salvado y la placa, muerta
-
por si os sirve de algo, es la tercera 8kha+ muerta de mi historia, pk esta era mia antes de vendersela al chaval.
1º, muerta de un puntazo con el destornillador, jodi un componente de memoria, error C1 y a tomal pol kulo
2º, agonizando, un procesador defectuoso jodio el sistema de voltajes, lo mas gracioso era ke si la ponias un micro, rulaba, y si se lo kitabas salia ardiendo.
3º, parece ke muerta, esta, por ponerla la memoria del reves, la memoria vivita y la placa pos pal hoyo ke va
espero tener mas suerte con mi 8k3a actual:D
-
la mia estaba muerta un dia al llegar a casa y no creo que 2724 horas la maten
estaba con C1 lleve la memoria a comprobar y me dijeron que bien (la mia era la famosa placa de 256mb se quedan en 128¿?)
asi que resetee la bios y arranque… bueno encendi porque directamente se pone en FF y no hace na... por no dar no da ni la hora... digo... imagen al monitor... ta muerta
-
bueno, decididamente la placa de mi amigo la ha palmado, e probado los 3 bancos de memoria, y otro procesador y nah, a lo suyo con el C1.parece el codigo maldito
lo ke si me he fijado, es ke el led a la derecha de los bancos de memoria, el rojo, se enciende con la placa, pero se va apagando pokito a poko hasta ke se apaga.
pos nah shilmar, la garantia esta pa algo y es para cambiarte la placa cuando se muere por las buenas
-
en eso estoy ya les he llamado y han dicho que me la cambian ahora solo puedo tener problemas por stock
-
Joder pues me uno al club de 8KHA+ muertas, maldito C1, la causa pueder ser que conecte el venti del chipset al reves o que me dio un calambrazo el ventilador del micro.
Los que la mandais al servicio tecnico, que es porque y ano esta en garantia no?, porque sino tiene qeu ir a la tienda cierto?
-
venom..de ti lo mandaba directamente a la basura..jejeje
Y por dios…q no se extienda mas la plaga....arf arfSalgo huyendo de vosotros...gafessssssssssssss¡¡¡
-
y la quemo tb para que no contagie mas
Tio, ira a la tienda de vuelta, llevaba tres meses parada ,y no hace ni un mes que la instale
-
Todos los fabricantes cuidan todo lo que pueden el servicio postventa pero muchas veces por unas causas u otras se durmen en los laureles ya que ellos saben que hay mucha competencia en el mercado y como son unos componentes muy sensibles pues… :eek:
-
YUPIIIII, me acaban de decir en la tienda que la placa estaba defectuosa y me la cambian
en cuanto pueda voy a por ella para resucitar mi XP
aggg que ganas tengo -
Que envidia shilmar… a llegao agosto y la tienda q me tenia q decir si mi 8k3a+ era defectuosa o no, esta de vacaciones... hasta septiembre... :___
-
osti… que .......... (censurado)