Ventajas / Desventajas de los portatiles.
-
En teoría lo suyo es que la tengas enchufada hasta que se cargue, la desenchufes un rato, hasta la mitad, y la vuelvas a enchufar.
Pero esto es un coñazo. Yo lo tengo siempre enchufado. Por tenerlo siempre enchufado casi no se estropean y te olvidas de rollos de enchufar/desenchufar.
Ahora, todo esto es teoría….......
-
personalmente, yo lo cargo, y lo tengo por ahí por la casa, y ya cuando no tiene, sino quiero moverme, me busco el cable, y la conecto para cargarlo, y cuando le queda poca y no lo uso, pues lo dejo en carga…... Fácil y sencillo!!
-
a ver que esto de Dell me toca de cerca xD
Basic Package: Soporte 3 Años Internacionales in situ al día siguiente & curso de 30 días [agregar 405,99 € o 14 €/mes1] Garantia de 3 años, internacional, in situ (es decir que van donde tu les digas a arreglartelo, tu casa, tu trabajo) al dia siguiente de que abras la averia, es mas se comprometen a arreglartelo el dia siguiente de que abras la averia
Standard Package: Garantía Basic + cubre contra accidentes y 30 días de curso en línea sob [agregar 510,39 € o 18 €/mes1] Recomendado por Dell La garantia Basic Package, mas seguro contra accidentes, es decir que si un dia se te cae el cafe encima y fries el pc, o si tu mastin se come la pantalla o un todoterreno te atropella el portatil, te lo arreglarian sin cargo, sin explicaciones.
Premium Package: Básica + robos, para Portátiles & curso de 30 días Microsoft Office [agregar 684,39 € o 24 €/mes1]A lo anterior te añaden seguro contra robo, es decir, sustitucion completa del portatil debido a sustraccion… imaginad las posibilidades XD
Garantía Recogida y Entrega de 1 año Garantia basica como la que te da cualquier marca, te lo recogen y te lo entregan reparado, en el plazo que convengan su servicio tecnico y dependiendo de la carga del laboratorio
Y respecto a que esta orientado a empresas, pues es cierto, pero gracias a eso los usuarios podeis disfrutar de este tipo de cosas, aunque no por ello sea mas caro q la competencia (mas bien lo contrario) ya que Dell monta sus equipos bajo pedido, por lo cual no tienen q almacenar stock ni pagar sus gastos.
Estos servicios solo los ofrezen Hp-Compaq y Dell que yo sepa, el resto de marcas, aunq tengan ofertas puntuales de calidad, susservicios tecticos dejan mucho q desear cuando se rompen…
Yo siempre recomiendo que cuando se compre un portatil no se miren ni clonicos ni marcas de 2º o 3º, si no marcas de calidad y con un buen soporte...
-
Garantía Recogida y Entrega de 1 año Garantia basica como la que te da cualquier marca, te lo recogen y te lo entregan reparado, en el plazo que convengan su servicio tecnico y dependiendo de la carga del laboratorio
Pero en este caso te dan solo 1 año de garantía???
Por ley no tienen que dar 2 mínimo??? -
buena pregunta :sisi:
no lo se X) lo mejor es llamar el departamento comercial o poner un correo…
quizas se refiera al soporte tecnico, no a la garantia
-
A esto te respondo yo.
Fujitsu-siemens tiene garantia de 2 años por que es por ley pero ¿que pasa? que el primer año te dan el soporte normal (se te escahcarra y te lo cambian) pero el segundo año lo que hacen es garantizarte que los componentes de tu portatil son lo que has pedido. ¿Que significa esto? pues que si el segundo año te das cuenta de que tu grabadora no graba a la velocidad que pone en las especificaciones pues te la cambian pero si se te jodes, pues ahi te quedas o la pagas.
Conclusión: es una trampa para evitar tener que dar soporte el segundo año y no inflingir la ley.
Conclusión2: es un timo.
-
?? no entiedo mucho tu explicacion, pero los componentes ciertamente estan garantizados en un su funcionamiento durante 2 años, te los tienen q cambiar ^^-
-
Esque eso que cuentas no es una garantía. Aunque no me extrañaría que hiziesen esa trampa usando alguna laguna legal…....
-
por eso, informate,de todas maneras yo pagaba los 400€ sin mirar y tengo portatil durante 3 años…
-
por eso, informate,de todas maneras yo pagaba los 400€ sin mirar y tengo portatil durante 3 años…
Hombre, si me pillo un portatil que me cuesta 1000€ no pienso gastarme 400 más en que vengan a buscarmelo. En principio es un servicio que no debería porque usar nunca.
Joer, que es un paston (40% más).
-
Claro que no es una garantia. Es lo que me dijeron literalmente en Pc city. A efectos practicos no es mas que una garantia de un año pero haciendo la trampa para que sea legal en españa
-
Hombre, si me pillo un portatil que me cuesta 1000€ no pienso gastarme 400 más en que vengan a buscarmelo. En principio es un servicio que no debería porque usar nunca.
Joer, que es un paston (40% más).
no no, no vienen a buscarlo, eso lo hacen con la garantia basica… te lo reparan en casa o donde les digas, van con las piezas y te lo reparan en el dia, mesplico? no te tienen q retirar nada!
voy informarme de la garantia de 1 año
-
no no, no vienen a buscarlo, eso lo hacen con la garantia basica… te lo reparan en casa o donde les digas, van con las piezas y te lo reparan en el dia, mesplico? no te tienen q retirar nada!
voy informarme de la garantia de 1 año
Vale, me da igual. Me parece desproporcionado un 40% más por ese servicio. Un servicio que (repito) no deberías de usar nunca.
Esque si el portatil me costase 4000€ pues 400 lo vería lógico, pero si me cuesta 900-1000€ (es lo que me costaría ya que no lo quiero para jugar y uno sin una gráfica buena cuesta por ahí), pagar 400 € me parece un robo.
-
Vale, me da igual. Me parece desproporcionado un 40% más por ese servicio. Un servicio que (repito) no deberías de usar nunca.
Ya pero pasa XD, aun asi es caro, pero tenerlo en el dia vale eso y mas X)