Muy buen portatil ¿Donde está el truco?
-
Hola muy buenas he encontrado por ahi este portatil, echarlo un vistazo
Pentium 4 3,2 GH FSB 800
1GB DDR 400
60 GB 7200 rpm
Grabadora DVD doble capa
VGA ATI RADEON 9700 PRO 128MB DDR SGRAMpor 1164 euros
Mi pregunta es ¿Donde está el truco? ¿Como tiene un precio tan bajo con esas prestaciones?
También agradeceria que me recomendaseis un portatil de máximo 1300 euros teniendo en cuenta que lo quiero para jugar.
Saludos a todos y muchas gracias a quien conteste
-
Lo primero bienvenido al foro.
Lo segundo leete las normas .
Lo tercero (cuando te leas las normas) sabrás que no se pueden poner enlaces a tiendas asique edita tu mensaje.Y respecto al portatil…...
Pues hombre, tiene solo 256 MB de RAM. 40 Gigas de HD, que tampoco es mucho y el micro es un Prescot que no es de lo mejorcito en portatiles que digamos.
Yo no le veo truco, simplemente está descompensado porque que lleve una 9700 PRO me parece excesivo para ese equipo.
Y no lleva WIFI ni grabadora de DVD.......
-
¿Donde está el truco? Pues que no lleva el IVA:
906 € + 16% de IVA = 1050 €uros
Es decir, 180.000 de las antiguas pesetas.
-
El wireless es opcional, pero SOLO 802.11b, es decir, 11 Mbps máximo teórico, cuando lo normal es encontrar 802.11g integrado (54 Mbps).
-
El peso es de 3 Kilos SIN BATERIA, con lo que le sumas la batería y se te queda en CERCA DE 4 KILOS. (lo normal son portátiles de 2'6 Kg o 3 Kg CON batería).
-
No es de marca conocida (HP, Compaq, Dell, Sony, Toshiba, Fujitsu, Maxdata,…).
-
Solo tiene 2 puertos USB, cuando es normal encontrar 3 puertos.
-
Solo se puede ampliar hasta 1 Gb de RAM, cuando hay portátiles que se pueden ampliar hasta 2 Gb e incluso algo más.
-
Preparate a sudar, porque el Presscot en portátil no es precisamente sinónimo de "fresco".
¿No te parece que ya son muchos trucos?
PD: Lo buento es:
-
Trae puerto serie/paralelo, y podrás conectar tu antiguo escaner o impresora, y otros aparatos que SOLO funcionan con el Puerto Serie.
-
La tarjeta de red es gigabit, para que cuando te conectes a una party puedas jugar en red a mayor velocidad (es solo un ejemplo ).
-
La tarjeta de sonido parece buena.
-
Integra lector de tarjetas (supongo que MMC/SD/XD/CF/...)
-
Te llega a casa a portes pagados
PD: Lo "indiferente:
-
La bolsa de transporte te la regalan, pero no te esperes gran cosa
-
Tendrás que comprarte teclado+ratón para usarlo en casa, porque muchas horas con el teclado y el touchpad del portátil cansan que da gusto.
-
-
Hola Vallekano, en la parte inferior de la página estaba la opcion de ponerle mas disco duro 1024 de RAM mas velocidad de procesador, etc,etc y aun así el precio era inferior a los 1200 euros, por eso me pareció extraño y barato. El post lo edito ahora mismo no te preocupes, efectivamente no me he leido las normas. Mas que nada el post era pa ver que opinabais del ordenador en cuestion. Otra opción que he mirado es el DELL Inspiron 6000 con un procesador mobile a 1.7 con 2M de caché y una Radeon X300 de 128.
¿ Seria mejor opción el dell ?
Gracias por vuestras respuestas
-
La ganga es que en un ordenador como ese se pueden freir webos, nunca me compraria un portatil con procesador de sobremesa, simpre deberias elejir para un portatil un procesador mobile-centrino.
En su defecto un Amd pero que sea con procesador especifico para portatil. -
pues la verdad el precio está bien, el tema es la marca y la tienda, la FIABILIDAD QUE TE DEN O TENGAN…...... y mirate mucho el postventa, q sino te largan la TOSTADORA y luego cuando vas a reclamar, o esperar meses, o te encuentras con que venden pipas.......