Dudas sobre ke memoria pillar
-
Buenas haber si me ayudais a decidir ke memoria pillo, tengo posibilidad de pillar Kingston o Transcend, se ke Kingston es buena marca para overclock pero de transcend no he escuchado nada. ¿Y entre Kingston y Corsair?? Toy liao xDDDDD
Venga un saludo. -
Yo voto por Corsair.
Saludos
-
Cualquier memoria que utilice módulos Samsung es buena (como OCZ, Corsair y alguna más). Yo me aseguraría de que fuese certificada al menos para PC-2700, eso te da bastante margen a la hora de hacer overclock y lo más probable es que sea el procesador el que te limite.
-
Yo tambien queria preguntaros sobre que memoria pillar. Sabeis un buen sitio on-line o tienda física dónde comprar a buen precio???
Gracias
-
A ver capullin, ya te dije q pillases Samsung. la q tienen en el sitio de marras es bastante wena. A ver si montsa ya el ekipo so toro;)
-
Si puedes Samsung, es calidad.
Un saludo:D
-
Yo ahora tengo la misma duda. El PC le ha dado por transformar mi modulo samsung PCB-0 de 256 a 32 megas. El windows me va de culo. Esta memoria llega a 150Mhz. demasiado poco:( .
Una DDR333 tiene garantizados los 166, no?
Ahora mismo las memorias estan muy caras, cuando sale el DDR400??? Esas alcanzan 200 de bus, no?????