VIA K8T890 vs NVIDIA NFORCE4 ULTRA
-
Quien instala W98 en un 2000 mhz o superior??? un SO que tiene aun las pantallazos azules!!!! eso es para nostalgicos, ademas esta el Windows ME q es totalmente compatible con W98
-
Quien instala W98 en un 2000 mhz o superior??? un SO que tiene aun las pantallazos azules!!!! eso es para nostalgicos, ademas esta el Windows ME q es totalmente compatible con W98
Perdona que me ria pero estás dando a entender que el Windows ME es mejor que el 98???? ;D ;D
Respecto a que use el 98, es porque hay programas que no son compatibles con los SO actuales. Mucha gente los usa.
Ahora, yo tendría instlados los dos. El XP y el 98. Y usaría el 98 solo cuando sea necesario.
-
Personalmente creo que el windows me es bastante mejor que el windows 98 (sin esas bonitas pantallas azules ERROR 0E etc…) aunq para mi los mejores sistemas son los basados en nt (2000, xp, 2003) llevo con ordenador desde windows 2.0 y actualmente uso windows xp y funciono con todos los programas los viejos los actualizo y si como en tu caso necesito un so antiguo como el w98 no lo instalo empleo el Virtual PC 2004 pq asi me libro de tener el disco fragmentado por ficheros temporales de dos so y problemas de arranque que pueden aparecen, yo entro mi cd con la particion de w98, me, xp, 2003 etc.. arranco el virtual pc y listo.. aunq para gustos hay colores la verdad uso programas basados en dos como borland c++ 3.1 por obligacion no por gusto.. y con wind xp no e tenido problemas incluso juego a monkey island es cuestion de gustos... pero en fin... win me para mi fue el primer sistema no basado en nt q era pseudo stable... pq el w98 2ª edicion era muy bueno sin tantos cuelges como el w98 toledo pero aun asi... ejem para mi gusto dejaba q desear...
-
Prefiero el W98 al ME 1000 veces… segundo, tampoco son compatibles con el ME... tercero con un pc virtual no funcionaría el PUBS pues usa una tarjeta de tv(bt848/878) ,ni muchos programas que requieren un uso de drivers a bajo nivel(juegos por ejemplo, pero para estos últimos suelen haber parches, o se probar con el Dosbox ...)
Evidentemente, lo suyo es un XP, como dice Vallekano sólo para usos puntuales, y con un buen gestor de arranque dedicas el mínimo espacio de disco...
-
Lo que he leido sobre el ME es que es el 98 con cuatro tonterías de cara al uso multimedia (como trabajar con archivos de hasta 4 Gb frente a 2 del 98) pero sin llegar al nivel del XP. Y esa es la única diferencia que yo sepa que hay.
-
<:( Vale, no conozco el PUBS asi que tendras razon. Yo prefiero el Me pero si no va, no va Gracias.
-
El XP tambien tiene pantallazos azules, yo pensaba que no pero digamos que mi PC lleva demasiado sin formatearse y si quitas la opcion de reiniciar el so ante un fallo lo que aparece es el pantallazo azul de toda la vida.
-
El 2000 y el NT tampoco se salvan, no te creas. En mi curro ayer petaron unos 10 pcs al instalar un nuevo programa (bajo NT4), volcado de memoria fisica.
En cuanto al Win ME… Yo lo utilicé durante una temporada, y la verdad, nunca me duró más de 1 mes sin formatear. Era más rápido que el 98SE, pero a qué precio!! Yo hacía mini-partys con mis colegas, el día antes formateaba, me instalaba el ME, jugaba como un poseso y volvía a formatear (para volver al 98SE). Se que es una locura, pero es que el PC corría más!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estoy totalmente d acuerdo con valleKano, lo suyo es un xp y un 98, con un sistema weno d arranque. En cuanto a las ventajas e inconvenientes d 98 VS ME decir k el 98 ( 2ª edicion ) es mucho mas estable k el Me pa mi gusto, pero una barbaridad mas estable, en cambio el windows ME es mucho mas rapido y agil, por lo demas ( compatibilidad, ejecuciones, y asi un largo etc …. ) son muy parecidos, asi k no resalto ninguna ventaja dl uno frente al otro mas k las k e mencionado. Pero creo k nos estamos llendo mucho dl hilo inicial dl post no?
Volviendo al tema inicial, m e estado informando por foros y demas, pk la verdad es k en nforce 4 estaba verde, y las conclusiones k e sacado son k la dfi es mejor en todo k la msi ( se k es un poco radical decir esto pero es k en todos los foros salia ganando ), expecifico: mas estabilidad, mas posibilidades d OC ( tiene el record d overclock extremo con HTT a 543 ), dentro dl overclock es la mejor y mas estable, y su rendimiento en condiciones normales supera en algo al d la msi. Digamos k viene a ser algo como su hermana pequeña en Nforce 2 o como la Nf7-s V2.0. Sus caracteristicas tecnicas las teneis aqui mu bien detalladas:La msi parece ser la opcion mas acertada para el usuario k kiera hacer un overclock medio-extremo, con un rendimiento excelente y un precio algo menor k la dfi ( aunque no mucho ). Aqui teneis las caracteristicas:
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N-Neo4-Platinum_spa.htm
Es todo lo k e podido sacar d informacion en paginas y foros, dandole a buscar al google. Haber k opinais vosotros dl tema, pk a mi m esta empezando a interesar mas a cada post k leo
Saludossssss
-
La verdad la LANPARTY me parece la decision mas acertada y creo q me decidire por ella, aunq temo q el pcexpress qde en el olvido y cuando quiera ampliar q me quede encerrado pq los dos pci normales los ocupare con una tarjt wifi y una de sonido pci audigy. Por cierto creeis q la tarjeta de sonido integrada en placa sera mejor q mi audigy? :frio: Gracias
-
Por cierto creeis q la tarjeta de sonido integrada en placa sera mejor q mi audigy? :frio: Gracias
No.
Un saludo.
-
Hombre, malo no se ve, pero pa llegar a una audigy …... no se no se, habria k probar y testear. En cualkier caso conserva tu audigy y ya cuando la tengas en tus manos compruebas el rendimiento y demas. Saludossss
-
Yo me decanto por la nf4 ultra no la he probado pero me decanto por ella jaja
-
Gracias seguire con mi audigy q cariño la coji desde q me gaste las perras gracias d nuevo
-
Hablando de placas con nForce 4 aqui hay un analis de la asus que no me hace ni pizca de gracia, no se cuanto costaran las otras pero yo no me la compraba.
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=137
-
Muchas gracias por la review!! Yo al principio estaba muy ilusionado con la ASUS me parecia de las mejores menos mal que poco a poco segun voy leyendo en el foro me la quito de la cabeza. Gracias por el articulo!