Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

HP, servicio técnico de postal



  • He tenido un par de problemas con dos dispositivos HP, en ambos casos el soporte me ha parecido una bazofia:

    • Impresora HP Laserjet 5, resulta que no imprime en otro formato que no sea A4, y necesito uno de mayor tamaño. pues nada.

    • Escaner HP Scanjet 5, resulta que le pongo a un equipo un win2k (antes tenía un windows98), y tengo drivers y utilidades para el scanner, sí, pero no para la tarjeta SCSI que trae firmada por HP, y me voy a su web (symbios Logic) y lo mismo.

    El soporte por e-mail no sirve de nada con ellos, el telefónico lo mismo. Es más, no tienen permitido en ningún caso (eso dicen) enviar un fichero por e-mail, solo los que tedescargas vía http.

    El caso es que la persona a quien le hunde todo ésto está logicamente descontenta, y yo por medio.

    Eso me recuerda a cuando quise poner en un Toshiba Satellite un windows2000, y venía con un WindowsXP, pues resulta que en la web no había casi drivers, te remitía a los CD´s, y el correo y el teléfono, pues lo mismo.

    Realmente hay momentos que a uno le entran ganas de desviarse de éste mundillo, o por lo menos no dar soporte. A mi la verdad, si algún compañero me pide soporte, se lo doy, y casas como HP se supone que están para eso, para dar soporte de sus propios productos.

    Bueno, espero que a alguien le haya pasado algo similar con una impresora y pueda orientarme, yo ya esoy que echo humo.



  • Ambos temas resuletos, y no gracias a HP.

    • Scanner con controladora SCSI, al final el driver de la controladora, ni en HP, ni en la marca de la misma (Symbios Logic)…. tras buscar un buen rato en el fabricante del chip.. lo encontré.

    • Impresora, el driver tiene una pequeña pecualiaridad (probados 3 drivers en win2k y winXP). Resulta que para imprimir en un formato mayor que un A4, hay que predefinir en "Configuración/Impresoras/Preferencias de impresión" dicho formato. Es decir, que no vala con darle a imprimir y en las propiedades de la impresora cambiar el tamaño.
      Un fallo del driver que debería estar documentado pero... cómo van a admitir eso.

    Bueno, ésta es mi experiencia concreta con el servicio técnico de HP, que al igual que otros, le joden a uno su trabajo.

    Saludos a quien corresponda.



  • Supongo, por que mi novia tiene un hp y me echo a temblar cada vez que no le funciona algo yo pienso que los hp tienen vida propia y hacen lo que les sale de los…...... condensadores jajaj



  • Servicio Tecnico Hp - 902 333 888. Especialistas en dar Servicio Tecnico a impresoras Hp y plotters Hp.

    SERVICIO TECNICO HP



  • @Normas:

    2.3 SPAM
    Queda terminantemente prohibido en todas sus formas. Si estais interesados en poner publicidad, poneos en contacto con nosotros en webmaster(at)hardlimit(dot)com.


Accede para responder