• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre los Kit de refrigeracion liquida

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    467
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      djmusic
      Última edición por

Soy iniciado en esto y tenia una gran duda. Queria saber si es posible desmontar el sistema de refrigeracion liquida? es decir, es posible sacar el liquido refrigerante sin estropear los componentes del ordenador?

Es por si un dia me diera por cambiar de placa algun dia. Habia pensado en adquirir el kit Aquagate de Cooler Master pero tenia esa duda.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

claro que los puedes cambiar, es mas de vez en cuando, es recomendable desmontar el circuito entero, y limpiarlo un poco, cambiarle el agua, etc.. es decir mantenimiento ( lo que me recuerda que debo de revisar mi instalacion jeje )

el que tu dices es este¿–>

Si es asi, el mantenimiento es aun menor, tan solo cambiarle el agua, o añadirle mas si baja el nivel.
        Y el dia que quieras cambiar la placa o lo que sea del ordenador, pues nada, sacas el bloque, haces los cambios que quieras y lo vuelves a poner, vamos que no la refrigeracion liquida no es perpetua.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          djmusic @Pipeline
          Última edición por

Oye, pues muchas gracias por aclararme la duda. Ya me pensaré mas detenidamente si al final me lo compro o no.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.