Que alguien me explique este montaje
-
Pues que no lo entiendo , dos BI en serie ? la placa encima del metac ? pero si tiene un tubo atravesandolo?
-
pues me parece que si, que es un serie… y el montage me parece que esta diseñado para un equipo de servicio tecnico, de estos que estas canviando las piezas cada dia... lo que me pregunto yo es... que coño es esa bobina tan enorme!!????
-
es una foto de la euskal, ese mod estaba detras de mi, son dos planchas de metacrilato sujetas por 4 cilindros tb de metacrilato, con los CD's, HD's etc, abajo, y la placa base arriba. Tiene dos black ice extreme en PARALELO, bomba eheim y ketchak (eso creo)
pst: es el potro de tortura -
y eso tan enorme es un condensador, segun tengo entendido, para él TEC
-
no es un condesador, es un toroidal, el sueño de las peltiers.
10A por carril, 2 carriles = 20A
este H ta loco…
-
20A sera para un peltier de unos 240W ¿no?, que barabaridad , yo quiero eso
-
Vaya tocho toroidal :eek:
-
Hola, es un transformador toroidal y los cuadraditos que están como suspendidos a su alrededor son puentes rectificadores con un agujero en medio para unirlos a un disipador para su máximo rendimiento.
-
La pregunta es…a que velocidad tenia ese tio la maquina,porque tanta cosa para solo la cpu...debe quemar mucho w...
A ver si alguien lo sabe...
Byes -
era para una peltier de 175W
micro? pos de todo… pero normalmente un AXIA 1000@1700 o algo asi, 220FSB
-
diossssssssssssssssss 1000@1700 !!! yo flipo
-
he dicho condensador? queria decir transformador
pa la corriente continua del peltier o algu asín -
Buenas,
Ese sistema, es un banco de pruebas de overclocking, cuyo montaje tuve el placer de presenciar, dicho montaje, consiste respecto a la refrigeración en un sencillo sistema en línea con dos radiadores y un bloque del amigo Ketchak el Nº4, el agua está mezclada en proporcion 1:10 con water wetter (algún glycol especial) con óptimas propieades crioscópicas, al llegar la mezcla a lso radiadores se bifurca, yendo cada lado de la bifurcación a un radiador, consiguiendo así una mejor disipación de calor.
Respecto al sistema eléctrico, decir que lo que veis a la derecha es un transformador toroidal que da dos carriles de 25V 10A, los carriles sin carga arrojan un voltaje de 30V. Los puentes rectificadores son de marca fagor.
Los condesadores son de 2200microfaradios.
La bomba es la clásica eheim 1048.Esto no es una MOD, ni tiene sentido estético es el banco de pruebas de ach3, si quereis más información, se publicará un futuro análisis, así como fotos de su creación, proximamente en TheChosens (www.thechosens.tk ó www.thechosens.es.kz).
TExto by bart1 revisado por ach3
Salu2