-
hola amiguit@s del modding xDDDDD
Pues, por suerte o por desgracia, "no se es de donde se nace sino de donde se pace" y quizas me surja la posibilidad de irme a trabajar a Barcelona; me gustaria saber mas de la ciudad, no lo tipico de donde comer, donde ir, que hacer etc….
Me gustartia saber, que zonas son interesantes para vivir ( alquileres decentes, zonas normalitas..), que zonas hay que tratar de evitar ( ya, el crmell.. alguna mas??) asi como el nivel de vida, ya que me han comentado que es mas alto que el de madrid, etc...
un saludito
-
el nivel de vida no es tan alto, que por alli estan eduardpc y toxtli… y eso no debe ser sano.
PD: que te cuenten ellos (o preguntales en su foro, que la mayoria son de barcelona o cerca)
-
el nivel de vida no es tan alto, que por alli estan eduardpc y toxtli… y eso no debe ser sano.
PD: que te cuenten ellos (o preguntales en su foro, que la mayoria son de barcelona o cerca)
JAJAJAJAJAJA Efectivamente, conociendo personalmente a Toxtli, puedo asegurar que el clima de Barcelona no puede ser muy sano jajajajajajaja
Saludos
P.D: En caso de que te marches Ovatha… mucha suerte.
-
Te cuento lo poco que se, ya que mi novia es de allí y al final yo también acabaré viviendo allí. Las peores zonas para vivir son el centro (Ramblas, Ayuntamiento…) y sobre todo la zona de La Mina (donde el Vaquilla, jeje...). El ensanche es bastante caro en general, cuanto más cerca de la diagonal más (más o menos). Hay zonas normalitas por Sagrera y tal, aunque el precio subirá en cuanto pongan la estación del AVE (si la ponen, jeje...).
Por cierto, no es ninguna tontería irse a ciudades de las afueras como Badalona, la comunicación es muy buena y puedes encontrar cosas interesantes.
Yo tengo 2 amigas viviendo en pleno barrio chino (al ladito de las Ramblas, donde Makinavaja) y están genial, pero claro, eso depende de cada cual (o cada cuala, claro).