ACER 1694 WLMi
-
Hola a todos familia, he visto este portatil ACER:
Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x256 Mb RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI MOBILITY RADEON X600, con 128MB · Lector de tarjetas
Sale por 1290€ + IVA.
A la vista es todo un pepino de portatil último modelo pero a sabiendas de que el servicio tecnico de acer es algo lento ¿es Acer una buena marca? ¿fallan tato en plan Airis? ¿Es recomendable? ¿alguien tiene esta marca??
Gracias de antemano.
-
Lo pongo mejor en el apartado micros ya que me interesa que alguien me opine del centrino 2.0 gracias y perdon por las molestias.
-
Eso es un pepinazo de la leche, un 2.0 sonoma, buf, eso si , espero que la memoria este acorde, no vaya a ser que sea a 333mhz .
Sobre Acer.. mi tio tiene uno desde hace dos años y sin problemas, pero tambien hay gente que con 1 mes lo tiene en el taller.. es suerte..
-
Gracias Pipeline, la verdad es que tiene una pinta fantástica, a ver si lo pruebo y os cuento.
Salu2.
-
Pues yo lo veo un buen pepino pero quizás demasiado barato. No se….. me temo que esas memorias son una castaña. A parte de que veo muy descompensado ese micro, con SOLO 512 MB de RAM.
Yo lo ampliaría a 1 Giga, o si no te llega la pasta me pillaría un micro más lento.
-
Mira bien el tema, por que consultando la web de ACER, en el catálogo de abril, ese portatil viene saliendo en 1599 €.
Con lo cual, me da la ligera impresión de que el precio que te dan o es erróneo o está exento de IVA.
No obstante si tuvises razón a mi me parece una gran máquina.
Por otro lado te adelanto que la memoria es DDR, a 333 Mhz.
Un saludo -
Hola,
yo tambien le tengo echado el ojo a ese modelo…aunque posiblemente me decante por el 1691 por problemas de presupuesto. El tema es que la única pega objetiva que le veo es que sólo tiene 512MB de RAM y creo que la configura ción es cerrada, es decir no se si se puede pedir ese modelo con 1GB. Aunque se pudiera creo que el precio dejaría de ser atractivo. Lo que he pensado es que puede ser una buena idea comprarlo ahora y sustituir la RAM por 1GB DDR2 digamos, dentro de un año a un precio asequible...¿sabéis si el portatil soporta DDR2?
En cuanto a la fiabilidad de la marca, tened en cuenta que normalmente el que le falla se queja, lo publica en foros, etc y ql que le va bien pues no dice nada si no se le pregunta. En otras palabras, el 0,01% de fallos de un millón de portatiles son 10000 usuarios descontentos pero el 10% de fallos de 2000 portatiles son sólo 200 usuarios descontentos ¿que marca es mas fiable?Pues eso, tened en cuenta que ACER vende un huevo. -
Mira bien el tema, por que consultando la web de ACER, en el catálogo de abril, ese portatil viene saliendo en 1599 €.
Con lo cual, me da la ligera impresión de que el precio que te dan o es erróneo o está exento de IVA.
No obstante si tuvises razón a mi me parece una gran máquina.
Por otro lado te adelanto que la memoria es DDR, a 333 Mhz.
Un saludoPues en esta web www.precios10.com, este portatil que me parece muy buena maquina sale en 1426 con iva incluido+portes+maletin+raton optico (me parece el mejor precio que he visto).
Por otro lado el procesador es un sonoma 2.0 Ghz y FSB 533 :muerto: y la grafica una x600 con 128 mb de ram (en definitiva me parece la leshe)
Saludote. -
Pues lo mejor que tiene este portátil es la pantallita… cuando os pongáis delante de uno buscadle los dientes de sierra como a cualquier otro TFT. A este no se los pillé. El problema es que refleja demasiado en ambientes con bastante luz, pero por lo demás, creo que es lo que más vale del portátil.