-
Buenas!, pues dudo entre la OCZ Modstream 450 y la Powerstream 420 , ambas son muy estables y demás, pero la primera trae todos los cables forrados y se le pueden quitar, trae un ventilador 120 en la parte baja; la segunda creo que sólo tiene 2 cables forrados y no se pueden quitar y el ventilador está en la parte trasera aunque lo más que me gusta de la Powerstream es que mediante potenciómetros puedes regular manualmente los voltajes…si la Modstream tuviese esto no dudaría
Ustedes que opinaís¿?
Salu2!
-
La eleccion es dificil ya que las dos son muy buenas pero si tuviera que escoger una me pillaria la MosStream de 450W. La PowerStream esta muy bien y lo de los reguladores es un punto a su favor, pero la anterior tien mas potencia.
-
Las dos son buenas, pero sin duda, salvo que te llame la atención la iluminación y te encapriches con ModStream yo compraría la Powerstream. NO es cierto que la Modstream sea más potente (fíjate en las características de ambas). Si buscas una buena fuente piensa en la cantidad de situaciones en las que te va a salvar el culo la regulación de voltajes de la powerstream.
Yo la tengo y es espectacular. Y he tenido que compensar una caída del raíl de 12v el primer día ya.
Repito, sin duda powerestream. -
Yo tengo la PowerStream de 600W y es la mejor compra que he jamas e hecho, con los potenciometros te aseguras una estabilidad de los railes, y los picos de todos los modelos son admirables.
Yo no te diria que cojieras una o otra por su potencia, solamente tienes que saber que la Modstream es Modular, por lo que tu decides cuantos cables pones y cuales quieres poner, por lo que si no vas a usar todos los molex te queda todo mas limpio y despejado. Aparte de que todos los cables vengan con sus fundas, toda la fuente tiene un tono Azul UV, asi que si piensas hacer una Mod que no combine con esos colores, pues es un punto en contra.
La PowerStream, solo lleva enfundados los cables ATX, BTX, PCI-E, y VGA/HDD, estos ultimos, pq tienen un sistema de control de voltaje para estos, cosa que la ModStream no lo tiene.
Si miras en su pagina web www.ocztechnology.com veras que las especificaciones de ambas son muy parecidas.
A pesar de que la ModStream es algo mas potente, yo te recomendaria que elijieras la fuente en funcion de lo que tengas. Si buscas algo mas de estetica, y organizacion de cables, coje la ModStream, si por el contrario tienes un ordenador con componentes en OC y quieres una fuente mas estable y seria, la PowerStream.
Las dos son buenas fuentes y las dos te serviran en un futuro (Aunque debo decirte que en mi opinion 450W/420W, teniendo un equipo con PCI-E y segun que placa base, es insuficiente, si puedes gastate algo mas de pasta y cojete una de las dos pero de 520W).
-
Buenas!, en mi tienda habitual no me consiguen la Powerstream 420w, sólo la de 520W y la de 600W que se pasan bastante del presupuesto jeje, y la Modstream si la tienen asi que finalmente me quedo con esta… En cuanto a la potencia yo creo que 450w con 0.85 (382.5w reales) y que en carga puede tener un pico de 60 seg. de potencia máx. 550w va suficiente para mí, la he visto en un equipo con vapochill, varios fans, 3500+, pantalla de lcd... iba sin problemas, yo tengo ventilación por aire y mi OC será moderado espero que me aguante unos años...Muchas gracias
salu2!
-
la cosa es eso:
MOD=modding
POWER=potencia
o eso es lo que tengo entendido (si no es asi corregidme pero nada mas hay que ver las fotos… )
power 450 102€
power 470 132€
power 520 143€
power 600 234€ (el precio se dispara)
las mod andan algo mas baratas -
El tag Mod no viene de "modding" sino de "modular", que es una de las principales ventajas de la Modstream.